Vecinos y comerciantes se reúnen contra la inseguridad

POLICIALES 16 de diciembre de 2021 Por Lucio Porté
Preocupados por los hechos ocurridos en los últimos días, mantuvieron un encuentro con funcionarios del Ministerio de Seguridad de la Provincia. Les prometieron sumar un patrullero al control de la región.
reunion
Vecinos reunidos con Pablo Fernández

En la tarde de este miércoles 15, en 13 bis y 659, un grupo de vecinos y comerciantes preocupados por el incremento de hechos de inseguridad en la zona, se reunieron con funcionarios del ministerio de seguridad de la provincia de Buenos Aires y personal de la Subcomisaría de Arana.

Del encuentro participaron el Subsecretario de Participación Ciudadana, Pablo Fernández; la Dir. Pcial. de Relaciones Interjurisdiccionales, Sol Marcos; la Subcria. Rita Guerrero Lerma y el jefe de calle, Javier Zerdá.

Los vecinos pidieron a los funcionarios medidas concretas para terminar con este tipo de hechos que tienen en vilo a comerciantes y vecinos. Fernández, respondió al requerimiento, anunciando que se incorporará un nuevo móvil al Comando de Patrullas La Plata, de modo fijo para la cuadrícula de esta zona.

reunion2
Encuentro entre el Ministerio de Seguridad y la Subcomisaría local

Además, se sumarán controles intermitentes en distintos accesos a fin de controlar la situación actual.

El funcionario se mostró comprometido en darle solución al planteo, solicitando incluso su incorporación a un grupo de Whatsapp de vecinos interesados en el tema.

Sicardi: cuatro delincuentes armados y en moto lo asaltaron en la calleSicardi: cuatro delincuentes armados y en moto lo asaltaron en la calle

DESCARGAAPP

Te puede interesar

Boletín de noticias

Recibe las noticias en tu mail cada domingo

Te puede interesar