Movida solidaria de Estudiantes de La Plata para la Navidad

El club junto a las diferentes agrupaciones, socios y socias, llevará a cabo la Navidad Roja y Blanca en la que se entregarán camisetas del Pincha y juguetes a niñas y niños de la ciudad. Con Latido Pincha estaremos cubriendo este evento.

DEPORTES 16/12/2021 Juan María Gulías Juan María Gulías
movida solidaria

Como ya es costumbre, al acercarse las fiestas de fin de año, Estudiantes organiza un conjunto de acciones coordinadas entre las agrupaciones, la dirigencia y diferentes actores del club, con el objetivo de poder llegar a los niños y niñas que quedan marginados y a los cuales no les llegaría ningún presente de no ser por este tipo de actos.

Este sábado 18 de diciembre, en vísperas de navidad, la comunidad albirroja se unirá para una nueva acción solidaria que recorrerá diferentes puntos de la región de La Plata en lo que será la Navidad Roja y Blanca.

Con esta acción la familia Pincha acompañará a niñas y niños regalándoles camisetas albirrojas y juguetes para que puedan pasar las fiestas con un presente en el arbolito.

Las chicas y los chicos, durante la jornada del sábado esperarán la caravana albirroja que entregará los regalos en tres espacios donde funcionan diferentes agrupaciones de Estudiantes.

El recorrido tendrá paradas en:

14 y 79 (Barrio Altos de San Lorenzo)


149 y 52 (Barrio San Carlos)


Camino Rivadavia y 130 (Villa Catella, Ensenada

Últimas noticias
10_2

Nueva jornada de reciclaje en Los Teros

Lucio Porté
LOCALES 19/04/2024

El sábado 20 de abril a partir de las 10:30hs en la plaza Los Teros (15 y 650), podés llevar tus residuos secos y limpios para que cartoneros y cartoneras los retiren y trabajen con ellos. Organiza el Comité Popular Sicardi/Garibaldi/Correas. El domingo 21 estarán en 22 y 652, en la Plaza Ángel Colavella.

Te puede interesar
Lo más visto
Robo Yamila

Sufrió tres robos en los últimos cuatro meses

Lucio Porté
POLICIALES 18/04/2024

Este martes, Yamila volvió a su casa y descubrió habían forzado su puerta de entrada y se llevaron varios elementos, desde televisores hasta las cañas de pescar de los niños que era regalo de su abuelo. La semana pasada había sido víctima de otro hecho.

Preparativos para el 136 Aniversario de Villa Garibaldi / Parque Sicardi

Preparativos para el 136° Aniversario de Villa Garibaldi / Parque Sicardi

Lucio Porté
LOCALES 19/04/2024

Lorena Di Matteo, delegada de Villa Garibaldi / Parque Sicardi, detalló los preparativos para el próximo domingo 21, fecha en la que se celebrará el 136 aniversario de la localidad en la plaza Padre Ángel Colavella. Entre los eventos planificados, destacan la participación de numerosos expositores locales, espacios de comida y espectáculos musicales.

Recibe las noticias en tu mail cada domingo