Movida solidaria de Estudiantes de La Plata para la Navidad

DEPORTES 16 de diciembre de 2021 Por Juan María Gulías
El club junto a las diferentes agrupaciones, socios y socias, llevará a cabo la Navidad Roja y Blanca en la que se entregarán camisetas del Pincha y juguetes a niñas y niños de la ciudad. Con Latido Pincha estaremos cubriendo este evento.
movida solidaria

Como ya es costumbre, al acercarse las fiestas de fin de año, Estudiantes organiza un conjunto de acciones coordinadas entre las agrupaciones, la dirigencia y diferentes actores del club, con el objetivo de poder llegar a los niños y niñas que quedan marginados y a los cuales no les llegaría ningún presente de no ser por este tipo de actos.

Este sábado 18 de diciembre, en vísperas de navidad, la comunidad albirroja se unirá para una nueva acción solidaria que recorrerá diferentes puntos de la región de La Plata en lo que será la Navidad Roja y Blanca.

Con esta acción la familia Pincha acompañará a niñas y niños regalándoles camisetas albirrojas y juguetes para que puedan pasar las fiestas con un presente en el arbolito.

Las chicas y los chicos, durante la jornada del sábado esperarán la caravana albirroja que entregará los regalos en tres espacios donde funcionan diferentes agrupaciones de Estudiantes.

El recorrido tendrá paradas en:

14 y 79 (Barrio Altos de San Lorenzo)


149 y 52 (Barrio San Carlos)


Camino Rivadavia y 130 (Villa Catella, Ensenada

Juan María Gulías

Periodista Deportivo

Te puede interesar

Boletín de noticias

Recibe las noticias en tu mail cada domingo

Te puede interesar