Movida solidaria de Estudiantes de La Plata para la Navidad

El club junto a las diferentes agrupaciones, socios y socias, llevará a cabo la Navidad Roja y Blanca en la que se entregarán camisetas del Pincha y juguetes a niñas y niños de la ciudad. Con Latido Pincha estaremos cubriendo este evento.

DEPORTES 16/12/2021 Juan María Gulías Juan María Gulías
movida solidaria

Como ya es costumbre, al acercarse las fiestas de fin de año, Estudiantes organiza un conjunto de acciones coordinadas entre las agrupaciones, la dirigencia y diferentes actores del club, con el objetivo de poder llegar a los niños y niñas que quedan marginados y a los cuales no les llegaría ningún presente de no ser por este tipo de actos.

Este sábado 18 de diciembre, en vísperas de navidad, la comunidad albirroja se unirá para una nueva acción solidaria que recorrerá diferentes puntos de la región de La Plata en lo que será la Navidad Roja y Blanca.

Con esta acción la familia Pincha acompañará a niñas y niños regalándoles camisetas albirrojas y juguetes para que puedan pasar las fiestas con un presente en el arbolito.

Las chicas y los chicos, durante la jornada del sábado esperarán la caravana albirroja que entregará los regalos en tres espacios donde funcionan diferentes agrupaciones de Estudiantes.

El recorrido tendrá paradas en:

14 y 79 (Barrio Altos de San Lorenzo)


149 y 52 (Barrio San Carlos)


Camino Rivadavia y 130 (Villa Catella, Ensenada

Te puede interesar
Lo más visto
6

Operativo de la Policía Siniestral en Etcheverry en un taller mecánico terminó con un detenido, el secuestro de vehículos y autopartes robadas

Lucio Porté
POLICIALES 22/04/2024

En un operativo llevado a cabo por efectivos de la superintendencia de seguridad siniestral bajo Las especialidades de Policía Ecológica, Bomberos y Explosivos realizaron una inspección en un taller de Etcheverry, lo clausuraron y detuvieron a su dueño, de nacionalidad paraguaya al hacer el hallazgo de un vehículo con pedido de secuestro

Misa por el aniversario de Villa Garibaldi

Misa por el aniversario de Villa Garibaldi

Lucio Porté
Videos 22/04/2024

Este domingo se realizó un oficio religioso con motivo de los 136 años del barrio. Autoridades municipales y de instituciones locales, junto con vecinos participaron de los actos conmemorativos.

5

Reparan un semáforo y hay reclamos por largas filas de autos

Lucio Porté
LOCALES 23/04/2024

Después de varias semanas inactivo, el semáforo ubicado en Av. 7 y 637 volvió a funcionar el fin de semana. Y ya generó más inconvenientes que beneficios. Varios automovilistas reclamaron a este medio por la reconfiguración del ordenador vial, debido a que se generan colas que llegan hasta 650.

Recibe las noticias en tu mail cada domingo