Festival Cervecero Musical en La quinta de Aldo

El DOMINGO 19 de DICIEMBRE próximo de 12 a 23hs, se desarrollará con entrada libre y gratuita para toda la familia una nueva Edición del FESTIVAL CERVECERO MUSICAL,

17 dic 2021
Inicia: 06:56 hs
cerveza

El DOMINGO 19 de DICIEMBRE próximo de 12 a 23hs, al aire libre en la EX-QUINTA de ALDO (659 y 16) de Villa Garibaldi / Parque Sicardi se desarrollará con entrada libre y gratuita para toda la familia una nueva Edición del FESTIVAL CERVECERO MUSICAL, organizado por el POLO CERVECERO DEL ESTE.

Intervendrán sólo cerveceros de Villa Garibaldi, Parque Sicardi y Arana con el objetivo principal de promover la cerveza artesanal acercando de forma festiva el productor al consumidor.

Estarán presentes siete cervecerías de la zona con más de 35 estilos de cerveza para disfrutar.

Actuarán, entre solistas y bandas de música: “FILO” (Tito Chagalj) “EL RUSSO G” (TRAP BARRIAL), “CORAZONES”, “TIOCCO”  y Hernan Aché DJ

Acompañarán además a este evento Feria de productores locales y un variado patio de comidas con opciones vegetarianas y veganas.

Se colaborará desde la organización con el CLUB TRICOLORES.

Apoyando la ecología y la limpieza del lugar no se utilizarán vasos descartables recurriendo al sistema "ecovasos”

Habrá zona wifi gratuita durante el evento y dentro del predio y ESTACIONAMIENTO DISPONIBLE.

DESCARGAAPP

Lo más visto
2

Policía de Arana fustró un robo en Sicardi

Lucio Porté
POLICIALES 15/04/2024

En un operativo conjunto entre el GTO de Arana y el Comando Patrulla La Plata, se logró frustrar un robo en la localidad. La intervención policial tuvo lugar cerca de las 23:30 horas del domingo en la intersección de las calles 7 y 648.

4

Realizan una capacitación en (in)seguridad vial

Lucio Porté
LOCALES 17/04/2024

Este martes se llevó a cabo en la Secretaría de Relaciones con la Comunidad, una capacitación dirigida a funcionarios y trabajadores del área, con el fin de generar conciencia sobre la importancia de la formación y apropiación de conceptos relacionados a la (in)seguridad vial.

Robo Yamila

Sufrió tres robos en los últimos cuatro meses

Lucio Porté
POLICIALES 18/04/2024

Este martes, Yamila volvió a su casa y descubrió habían forzado su puerta de entrada y se llevaron varios elementos, desde televisores hasta las cañas de pescar de los niños que era regalo de su abuelo. La semana pasada había sido víctima de otro hecho.

Recibe las noticias en tu mail cada domingo