Preocupación por la continuidad del puente de Av. 7

LOCALES 04 de enero de 2022 Por Lucio Porté
Desde los últimos días de diciembre la empresa levantó el campamento que se encontraba en Av. 7 y 637. Vecinos se preguntan si la obra continuará.
Screenshot_20220104-101810
Vista aérea del desvío sobre el puente en 637 y Av. 7

La tan esperada obra del nuevo puente de Av. 7 y 637 comenzó unos días antes de las elecciones legislativas del 14 de noviembre de 2021. A partir de allí, se llevaron adelante todos los trabajos previstos para su ejecución. Inicialmente fue el desvío, luego la rotura del puente "viejo", el armado de las estructuras y armaduras y el hormigonado de la alcantarilla principal. 

Sin embargo, por estos días, la empresa que lleva adelante la obra levantó el campamento y en el lugar no quedó nada. Ni máquinas, ni casillas, ni baños químicos. 

garropuenteGarro supervisó los avances del puente en Av. 7 y 637

A partir de allí, vecinos de la zona comenzaron a especular a través de redes sociales acerca de la continuidad de los trabajos en 7 y 637. Los grupos de Facebook relacionados con la región se llenaron de mensajes tales como: "ahora que tienen los votitos se olvidaron de nosotros" o "levantaron campamento, ni control de tránsito hay", manifestaron algunos usuarios desconfiados de la finalización de la obra.

En la tarde de este lunes, Sicardi TV se puso en contacto con la empresa Briales S.A., quien resultara adjudicataria en el proceso de licitación para la obra del puente de Av. 7, para consultar acerca del tema. La respuesta obtenida fue que "el personal se encuentra de vacaciones, y la reincorporación está prevista para el día 10 de enero. A partir de esa fecha, seguramente algunos días más tarde, se retomarán las obras. No hay ningún motivo para que la obra no se termine".

DESCARGAAPP

Te puede interesar

Boletín de noticias

Recibe las noticias en tu mail cada domingo

Te puede interesar