Nuevo corte de Av 137 por falta de energía

Están cortadas ambas manos a la altura de calle 90. Es el segundo día consecutivo de cortes. Se recomienda evitar la zona desviando por 167 hasta 600 o Av. 7

LOCALES27/01/2022Lucio PortéLucio Porté

Video: Marcos Vicente

Tal cómo sucedió este miércoles, vecinos de un asentamiento ubicado en 90 y 131 cortan ambas manos de avenida 137 en reclamo de la restitución del servicio eléctrico.

Desde la empresa Edelap informaron que se está trabajando para reemplazar un transformador dañado producto de las conexiones clandestinas que existen en ese lugar.

De acuerdo a lo informado por la empresa distribuidora, el servicio será restituido alrededor de las 15 horas por lo que el corte debería levantarse.

Se recomienda a los automovilistas evitar la zona y desviar por 167 y 600 o por avenida 7.

DESCARGAAPP

Te puede interesar
Así quedó el vehículo accidentado

Impactante vuelco en Av. 7: habría sido provocado por falla mecánica

Lucio Porté
LOCALES21/01/2026

Un conductor protagonizó un violento accidente alrededor de las 3:00 AM de este miércoles sobre Avenida7, tras sufrir un desperfecto técnico en su vehículo. El rodado terminó volcado sobre la banquina y, pese a la magnitud del siniestro y los daños materiales, el conductor logró salir por sus propios medios y se encuentra fuera de peligro.

Charla sobre Dengue y Hantavirus

La Plata intensifica la prevención: charla sobre Dengue y Hantavirus

Lucio Porté
LOCALES21/01/2026

El Centro de Atención Primaria de la Salud (CAPS) N° 22 organiza este miércoles 21 de enero una charla abierta a la comunidad en la Delegación de Sicardi Garibaldi. El encuentro, impulsado por la Secretaría de Salud de la Municipalidad de La Plata, tiene como objetivo brindar herramientas clave a los vecinos para la prevención y el cuidado frente al Dengue y el Hantavirus.

Lo más visto
Operativo Policial en Villa Garibaldi: Recuperan ganado robado en un campo de calle 11 y 671

Villa Garibaldi: allanan un campo y recuperan ganado robado

Lucio Porté
POLICIALES24/01/2026

En un operativo conjunto entre el C.P.R. La Plata y la DDI, las autoridades lograron secuestrar ocho animales que habían sido denunciados como robados. El procedimiento se llevó a cabo en un predio ubicado en la zona de calle 11 y 671, bajo la intervención de la UFI N°17.

José Luis Cabezas

A 29 AÑOS DE CABEZAS: LA SOMBRA DE LA IMPUNIDAD CAMINA POR NUESTRAS CALLES

Lucio Porté
25/01/2026

El 25 de enero no es solo una efeméride en el calendario nacional; para nuestra región es un espejo incómodo. A 29 años del asesinato de José Luis Cabezas, la memoria colectiva choca contra una realidad tangible en la Zona Sur de La Plata: los ejecutores del mayor atentado contra la prensa argentina no son fantasmas del pasado, sino vecinos que caminan libres entre nosotros.

Recibe las noticias en tu mail cada domingo