Nuevo corte de Av 137 por falta de energía

Están cortadas ambas manos a la altura de calle 90. Es el segundo día consecutivo de cortes. Se recomienda evitar la zona desviando por 167 hasta 600 o Av. 7

LOCALES 27/01/2022 Lucio Porté Lucio Porté

Video: Marcos Vicente

Tal cómo sucedió este miércoles, vecinos de un asentamiento ubicado en 90 y 131 cortan ambas manos de avenida 137 en reclamo de la restitución del servicio eléctrico.

Desde la empresa Edelap informaron que se está trabajando para reemplazar un transformador dañado producto de las conexiones clandestinas que existen en ese lugar.

De acuerdo a lo informado por la empresa distribuidora, el servicio será restituido alrededor de las 15 horas por lo que el corte debería levantarse.

Se recomienda a los automovilistas evitar la zona y desviar por 167 y 600 o por avenida 7.

DESCARGAAPP

Te puede interesar
Edelap

EDELAP informó que ya restituyó el servicio al 80% de los usuarios afectados por la tormenta

Lucio Porté
LOCALES 18/12/2023

EDELAP informa que un 80% los usuarios que tuvieron interrupciones a partir de la devastadora tormenta que afectó a la ciudad y gran parte de la provincia, ya cuentan con su servicio normalizado. El operativo continuará de forma ininterrumpida hasta alcanzar la restitución total del servicio. Los esfuerzos se enfocan en resolver interrupciones puntuales e individuales.

20231217_220107

Más de 49000 usuarios sin luz

Lucio Porté
LOCALES 17/12/2023

Así lo informó Edelap a través de un comunicado en el que indica que el 65% de los usuarios ya recuperó el servicio. Ahora, más de 5 móviles trabajan en 637 y 20.

Alak recorrió barrios afectados

Alak recorrió barrios afectados

Lucio Porté
LOCALES 17/12/2023

Julio Alak, junto a su equipo de gestión realizaron una recorrida por barrios afectados por el temporal donde se verificó los daños ocasionados e inspeccionaron los trabajos que se vienen llevando a cabo en la ciudad.

Peligro por un poste de luz en 10 y 630

Peligro por un poste de luz en 10 y 630

Lucio Porté
LOCALES 28/12/2023

Un poste de luz que pende peligrosamente solo por cables amenaza la seguridad de una mujer embarazada y su familia. A pesar de reiterados reclamos, la situación persiste sin solución.

3

Estafas telefónicas en nombre de Edelap: cómo evitarlas y qué hacer si te llaman

Lucio Porté
LOCALES 05/12/2023

Los delincuentes se hacen pasar por operarios de la empresa eléctrica y les dicen a los usuarios que habrá un corte programado de luz en su zona. Les piden que les lean un código de confirmación que supuestamente les envían por correo electrónico, pero en realidad es para acceder a sus cuentas bancarias, tarjetas de crédito o servicios digitales. Edelap advierte que no llama a los clientes afectados por cortes programados, y recomienda denunciar cualquier llamada sospechosa.

Lo más visto
06

Crisis en el SAME La Plata: Personal denuncia que Alak no los atiende

Lucio Porté
LOCALES 14/02/2024

En medio de una situación de emergencia, el equipo del Servicio de Atención Médica de Emergencias (SAME) de La Plata enfrenta una crisis sin precedentes, marcada por la falta de respuestas a sus demandas y el retraso en el pago de sus sueldos. La situación ha alcanzado un punto crítico, con empleados en una situación de precariedad laboral absoluta y sin señales claras de mejora a la vista.

gulias

Clases Particulares a Domicilio para Primaria en Villa Elvira y Zonas Aledañas

Lucio Porté
Avisos 14/02/2024

👨‍🏫 Con más de 30 años de experiencia, ofrecemos clases personalizadas para estudiantes de nivel primario en Matemáticas, Prácticas del Lenguaje, Ciencias y Literatura.  🏡 Disponibles en Villa Elvira, Parque Sicardi, Barrio Aeropuerto y Arana. 📞 ¡Contáctanos al 221 595 1277 para más información y reservar tu horario! Asegura el éxito académico de tus hijos desde la comodidad de tu hogar. ¡No esperes más para potenciar su aprendizaje! 🌟

Invasión de mosquitos: una nube zumbante en Arana

Mosquitos en masa: llega la fumigación a la región

Lucio Porté
LOCALES 20/02/2024

Un usuario compartió con Sicardi TV un video capturado en 22 y 637 donde pueden verse nubes de mosquitos. La municipalidad aclaró que se trata de un mosquito de tormenta y no tiene relación con el Dengue. Hoy estarán fumigando en la zona.

Recibe las noticias en tu mail cada domingo