Murió la mujer que había sido atacada en Arana

Su pareja la había agredido salvajemente el 20 de enero pasado. Esta tarde murió por el estado crítico en el que se encontraba. Cambia la carátula de la causa.

POLICIALES 02/02/2022 Lucio Porté Lucio Porté
patrulleropba
Patrullero policial / Imagen de archivo

Teresa Villafañe, de 73 años de edad, quien vivía en 630 y 8 del barrio de Arana, falleció esta tarde a raíz del estado crítico en el que se encontraba desde su ingreso, el 20 de enero último.

Recordemos que esta mujer fue atacada salvajemente por su pareja, provocándole heridas de suma gravedad. A raíz de este hecho, la misma permanecía internada en terapia intensiva desde entonces.

El imputado en la causa es un hombre de 59 años, José Guillermo Baez, domiciliado en Berisso, con quien la mujer mantenía una relación desde hace siete años.

patrulleropbaArana: una mujer terminó internada tras una golpiza

Fuentes policiales confirmaron que a través del servicio médico del Hospital San Martín se anoticiaron sobre el deceso de Villafañe. Lo que da lugar al cambio en la carátula de la causa, que se convierte en un nuevo femicidio en la ciudad: "Homicidio agravado por el vínculo".

El presunto asesino se encuentra alojado en la Comisaría 4° de La Plata. Interviene UFIJ n° 13 a cargo de la Dra. Mariana Ruffino.

DESCARGAAPP

Te puede interesar
Robaron en dos locales comerciales en Villa Garibaldi

Robaron en dos locales comerciales en Villa Garibaldi

Lucio Porté
POLICIALES 08/04/2024

Ocurrió el sábado por la mañana, en calle 659 entre 9 y 10. De un local de ropa se llevaron cerca de dos millones de pesos. En la estética, Graciela, su dueña, contó a Sicardi TV que la alarma que tenía contratada no funcionó. Tiene indignación e iniciará acciones legales.

Lo más visto
Grupo Scout Papa Francisco celebra sus 10 años

Grupo Scout Papa Francisco celebra sus 10 años

Lucio Porté
LOCALES 24/04/2024

En el marco de la conmemoración del décimo aniversario del Grupo Scout Papa Francisco en Ignacio Correas, los integrantes de esta comunidad celebran el compromiso, aprendizaje y servicio. En un ambiente festivo, Ana Cecilia, miembro destacado del grupo, compartió con nosotros algunos aspectos significativos de esta trayectoria.

La cultura local brilló en el Aniversario de Garibaldi

La cultura local brilló en el Aniversario de Garibaldi

Lucio Porté
24/04/2024

En el marco del aniversario de Villa Garibaldi, Ana Negrete, Secretaria de Cultura de la Municipalidad de La Plata, compartió su visión sobre la importancia de esta celebración y el papel fundamental de la cultura local en la construcción de comunidad.

Recibe las noticias en tu mail cada domingo