Murió la mujer que había sido atacada en Arana

POLICIALES 02 de febrero de 2022 Por Lucio Porté
Su pareja la había agredido salvajemente el 20 de enero pasado. Esta tarde murió por el estado crítico en el que se encontraba. Cambia la carátula de la causa.
patrulleropba
Patrullero policial / Imagen de archivo

Teresa Villafañe, de 73 años de edad, quien vivía en 630 y 8 del barrio de Arana, falleció esta tarde a raíz del estado crítico en el que se encontraba desde su ingreso, el 20 de enero último.

Recordemos que esta mujer fue atacada salvajemente por su pareja, provocándole heridas de suma gravedad. A raíz de este hecho, la misma permanecía internada en terapia intensiva desde entonces.

El imputado en la causa es un hombre de 59 años, José Guillermo Baez, domiciliado en Berisso, con quien la mujer mantenía una relación desde hace siete años.

patrulleropbaArana: una mujer terminó internada tras una golpiza

Fuentes policiales confirmaron que a través del servicio médico del Hospital San Martín se anoticiaron sobre el deceso de Villafañe. Lo que da lugar al cambio en la carátula de la causa, que se convierte en un nuevo femicidio en la ciudad: "Homicidio agravado por el vínculo".

El presunto asesino se encuentra alojado en la Comisaría 4° de La Plata. Interviene UFIJ n° 13 a cargo de la Dra. Mariana Ruffino.

DESCARGAAPP

Te puede interesar

Boletín de noticias

Recibe las noticias en tu mail cada domingo

Te puede interesar