In fraganti: los atraparon llevándose una heladera

POLICIALES 05 de febrero de 2022 Por Lucio Porté
Dos albañiles, de 32 y 36 años, fueron detenidos mientras llevaban una heladera en un carro. El alerta lo envió un vecino a un grupo de WhatsApp SOS.
jpg_20220205_134615_0000

Alrededor de las 21:45 de este viernes, un vecino que volvía a su casa por la calle 650, alertó a un grupo de seguridad de WhatsApp sobre la presencia de dos personas que transportaban una heladera en un carro. Algo que por el estado de la misma y el horario le pareció al menos raro. 

Notificados del alerta, personal de la subcomisaría de Arana, a cargo de la Subcria. Rita Guerrero Lerma, quien pertenece a ese grupo SOS, llegó hasta el lugar y luego de una búsqueda dió con las personas descriptas en Av. 7 y 648. 

En efecto, transportaban una heladera marca Patrick, que había sido denunciada minutos antes por los propietarios de una vivienda ubicada en 652 y 20 y que habría sido sustraída en ausencia de los moradores.

Los detenidos, oriundos de Barrio Aeropuerto, fueron trasladados a la dependencia policial junto con otros elementos incautados. Una vez allí, el denunciante reconoció la heladera como de su propiedad, aportando documentación respaldatoria.

Interviene la Ufij n° 2 a cargo de la Dra. Betina Lacki.

DESCARGAAPP

Te puede interesar

Boletín de noticias

Recibe las noticias en tu mail cada domingo

Te puede interesar