Edelap anuncia obras de mejora

Con motivo del plan de obras y de mantenimiento se realizarán intervenciones en las redes. Puede ser necesario suspender el suministro. Las zonas afectadas.
LOCALES15 de febrero de 2022Lucio PortéLucio Porté
Edelap
Edelap realizando maniobras

En el marco de nuestro plan de obras y de mantenimiento se realizarán intervenciones en las redes en los siguientes lugares y horarios:

Miércoles 16 de febrero
de 9 a 11 hs. en la zona de 79 a 81 y de calle 14 a 16 y adyacencias;
de 9.30 a 15.30 hs. en la zona de 90 de 155 a 160 y adyacencias. 

Para realizar las obras puede ser necesario suspender el servicio momentáneamente por razones de seguridad. Las mismas se reprogramarán en caso de producirse condiciones climáticas adversas.

DESCARGAAPP

Te puede interesar
Casa Mariani-Teruggi

Inauguran muestras fotográficas a 50 años del golpe

Lucio Porté
LOCALES24 de marzo de 2026
El Ministerio de Desarrollo de la Comunidad presenta "El nido roto" y "Ese maldito pozo", dos exposiciones que recorren la Casa Mariani-Teruggi y el Pozo de Banfield. Las obras, con curaduría de Carlos Rango, podrán visitarse del 25 al 27 de marzo de 10 a 16 horas en el Salón de Actos (piso 10) de calle 55 entre 6 y 7.
Bordado por la memoria

Ronda de bordado en Ignacio Correas: "Florecerán pañuelos" por la memoria

Lucio Porté
LOCALES21 de marzo de 2026
La Biblioteca Popular El Humedal invita a los vecinos a participar de una jornada de bordado colectivo este sábado 21 de marzo a las 10:30 hs en 29 y 696. La actividad, enmarcada en la campaña de Madres y Abuelas de Plaza de Mayo, busca conmemorar el valor de la memoria y la identidad a través del oficio del bordado en comunidad.
Recibe las noticias en tu mail cada domingo