Inseguridad en Sicardi: roban en una casa mientras no estaban sus ocupantes

POLICIALES 18 de febrero de 2022 Por Lucio Porté
Un nuevo hecho de inseguridad se dio en la madrugada de este jueves en 18 y 665. "En la comisaría me dijeron que hay que hacer la denuncia para tener más recursos en la zona", dijo la víctima a Sicardi TV.

En la madrugada de este jueves se produjo un robo bajo la modalidad "escruche" en las inmediaciones de 18 y 665 de Villa Garibaldi.

De acuerdo con el testimonio de la propietaria de la vivienda, un vecino le avisó al mediodía que el tejido estaba cortado y había una ventana forzada en el lateral de la propiedad, indicio que habrían ingresado en la casa.

Cuando llegaron al lugar, pudieron comprobar que luego de ingresar, abrieron una de las puertas que da al exterior y se llevaron un TV led, un parlante inalámbrico, equipo de música y varios objetos menores.

En comunicación con Sicardi TV, la damnificada se mostró indignada con la situación ya que, según dijo: "ahora tengo que poner otra cámara y rejas en las aberturas para que esto no vuelva a pasar". Además, recordó que en la comisaría de Arana le manifestaron que era importante que realizara la denuncia para que el destacamento pueda contar, en el futuro, con más recursos para combatir el delito. 

DESCARGAAPP

Te puede interesar

Boletín de noticias

Recibe las noticias en tu mail cada domingo

Te puede interesar