
Inseguridad en Sicardi: roban en una casa mientras no estaban sus ocupantes
Lucio Porté

En la madrugada de este jueves se produjo un robo bajo la modalidad "escruche" en las inmediaciones de 18 y 665 de Villa Garibaldi.
De acuerdo con el testimonio de la propietaria de la vivienda, un vecino le avisó al mediodía que el tejido estaba cortado y había una ventana forzada en el lateral de la propiedad, indicio que habrían ingresado en la casa.
Cuando llegaron al lugar, pudieron comprobar que luego de ingresar, abrieron una de las puertas que da al exterior y se llevaron un TV led, un parlante inalámbrico, equipo de música y varios objetos menores.
En comunicación con Sicardi TV, la damnificada se mostró indignada con la situación ya que, según dijo: "ahora tengo que poner otra cámara y rejas en las aberturas para que esto no vuelva a pasar". Además, recordó que en la comisaría de Arana le manifestaron que era importante que realizara la denuncia para que el destacamento pueda contar, en el futuro, con más recursos para combatir el delito.






Un chofer de Didi fue asaltado a mano armada en la esquina de 7 y 627

Buscan a un automovilista que provocó un accidente en 7 y 630 y se dio a la fuga

Accidente en Villa Elvira: chocaron un auto y una moto en Avenida 7 y 600

Un auto y una moto chocaron en Avenida 7: una joven fue trasladada al San Martín

Hallan sin vida en Arana a un hombre que estaba desaparecido desde hace diez días

Un auto terminó incrustado en una farmacia de Barrio Aeropuerto

Mañana comienza el juicio por el homicidio de la abogada Verónica Dessio en La Plata

Cruz Roja Argentina brindó talleres de RCP y primeros auxilios a vecinos de Arana

La Orquesta Escuela se presentó en Arana por el 139° aniversario de la localidad

Reunión entre comerciantes de la zona sur y autoridades municipales por la regularización de las habilitaciones







