Arana tiene una nueva delegada

El intendente Garro presentó nuevos administradores municipales para Melchor Romero, Los Hornos, Arturo Seguí, Arana, City Bell, Villa Elisa, Colonia Urquiza y Altos de San Lorenzo. Les pidió estar cerca para solucionar los problemas de los vecinos.

LOCALES 18/03/2022 Lucio Porté Lucio Porté
delegados

El intendente Julio Garro presentó oficialmente este jueves a los nuevos administradores municipales de Los Hornos, City Bell, Villa Elisa, Altos de San Lorenzo, Arturo Seguí, Colonia Urquiza y Melchor Romero, y les pidió trabajar "cerca de los problemas de los vecinos" de La Plata. Lo hizo con una foto en sus redes, tras una reunión de trabajo.

"Nos reunimos con los nuevos delegados municipales para planificar el trabajo en cada uno de los barrios. Estamos cerca para poder solucionar los problemas de cada vecinos", escribió el jefe comunal en su cuenta de Twitter junto a la foto grupal con los nuevos delegados.

 

Los nuevos nombres 

En Melchor Romero asumió Leonel Chiappe, quien fue delegado hace unos años y se desempeñaba en Coordinación de Gestión en la República de los Niños. Reemplazó a Fabián Perunetti.

En la flamante delegación de Colonia Urquiza, que fue creada en septiembre del año pasado, se designó a Analía Fernández, quien ya había ejercido este rol en Los Porteños y Villa Elisa. 

En Los Hornos, una de las delegaciones más pobladas, asumió Pablo Cosso, en reemplazo del ahora concejal Lucas Lascours, quien ocupa una banca de concejal desde diciembre de 2021. Ambos responden al presidente del Concejo Deliberante y hombre de confianza de Garro, Darío Ganduglia.

En Arturo Seguí, también hubo cambio. Julio Said dejó la delegación para asumir como director de Situación de Calle en la Secretaría de Desarrollo de la Comunidad -que conduce Nelson Marino- y su reemplazo fue Gustavo "El Paisa" Maldonado, histórico empleado de la delegación municipal y muy apreciado por los vecinos. 

En la delegación de City Bell, que estaba intervenida desde el año pasado, quedó de forma definitiva Valentina Aramburu. Reemplazó a Federico Rafagheli.

La delegación comunal de Villa Elisa también fue intervenida el año pasado. Su delegado era Sergio Sarlo, quien ahora regresó a su cargo de subsecretario de Centros Comunales. En su lugar asumió ahora Luciano Alessio, integrante de la asociación Puente y referenciado con el diputado provincial de Juntos, Fabián Perechodnik, y el ex senador Miguel Ángel Pichetto.

En Altos de San Lorenzo, en tanto, deja su lugar Javier Messina e ingresa Nicolás Cáceres, quien estuvo a cargo de la operatividad de la Línea 147.

Por último, en Arana dejó su lugar Darío Donadía e ingresó Analía Pistone, una trabajadora de más de 15 años en la delegación, oriunda de la localidad y con cercanía a las instituciones locales. 

DESCARGAAPP

Te puede interesar
Semana Santa en la Capilla San Pedro

Semana Santa en la Capilla San Pedro

Lucio Porté
LOCALES 25/03/2024

Con motivo del inicio de la Semana Santa, Cristina Storchi de la Capilla San Pedro de Villa Garibaldi compartió detalles sobre las celebraciones que se llevarán a cabo durante estos días de reflexión y fe.

06

Desde el SAME La Plata solicitan audiencia urgente con Alak por deuda salarial

Lucio Porté
LOCALES 08/02/2024

El personal del Servicio de Atención Médica de Emergencias (SAME) de La Plata se encuentra en estado de asamblea permanente debido a las deudas salariales que enfrentan. El equipo solicita una reunión urgente con el intendente para abordar esta crisis y garantizar la continuidad del servicio de emergencias en la ciudad.

Lo más visto
2

Policía de Arana fustró un robo en Sicardi

Lucio Porté
POLICIALES 15/04/2024

En un operativo conjunto entre el GTO de Arana y el Comando Patrulla La Plata, se logró frustrar un robo en la localidad. La intervención policial tuvo lugar cerca de las 23:30 horas del domingo en la intersección de las calles 7 y 648.

4

Realizan una capacitación en (in)seguridad vial

Lucio Porté
LOCALES 17/04/2024

Este martes se llevó a cabo en la Secretaría de Relaciones con la Comunidad, una capacitación dirigida a funcionarios y trabajadores del área, con el fin de generar conciencia sobre la importancia de la formación y apropiación de conceptos relacionados a la (in)seguridad vial.

Recibe las noticias en tu mail cada domingo