Un importante corte de energía afecta a la región

Desde las 17hs, una zona comprendida por parte de Barrio Aeropuerto, Arana y Villa Garibaldi se encuentra sin suministro eléctrico. No hay datos de cuándo se reestablecería el servicio.

LOCALES 13/04/2022 Lucio Porté Lucio Porté
apagon

Desde las 17hs de este miércoles, los usuarios de la empresa Edelap sufren un corte de grandes dimensiones ya que la zona afectada comprende parte de Barrio Aeropuerto, Arana y Villa Garibaldi.

Un vecino de la zona de 17 y 653 se comunicó con Sicardi TV para manifestar su preocupación por la situación que vive de manera permanente: "es la zona de siempre, de 634 a 654 y hasta 17. Todos los días se corta, algunos días 3, 4 o 5 veces, hoy hace un rato largo estamos sin luz. Hace 4 años el gerente en persona se comprometió en un reclamo que hicimos a solucionar este problema y es cada vez peor. Hicieron inversiones de transformadores, pero este problema puntual que se corta absolutamente todos los dias en esta zona empeoró. Hemos hecho todo tipo de reclamos individuales y colectivos, denuncias, reclamos telefónicos, manifestaciones en Edelap, reclamos en Oceba, etc. Y la verdad no se puede vivir más así, ni trabajar se puede, estoy pensando seriamente en mudarme por este tema".

Por lo pronto, desde la empresa aún no hay información oficial acerca del origen del desperfecto que dejó sin energía a cientos de usuarios.

DESCARGAAPP

Te puede interesar
Encuentro de Memoria en Ignacio Correas: Compartiendo Historias de un Pueblo

Actividades conmemorativas por el Día de la Memoria en la Biblioteca "El Humedal"

Lucio Porté
LOCALES 22/03/2024

El próximo sábado 23 de marzo, la Biblioteca "El Humedal", ubicada en el Centro de Fomento de Ignacio Correas, se convertirá en el escenario de un encuentro significativo en conmemoración al Día de la Memoria. Poli Carzolio, responsable de la biblioteca, compartió detalles sobre las actividades planificadas en una entrevista en el programa "Punto de Encuentro" de Sicardi TV.

promo punto de encuentro

Mañana comienza "Punto de Encuentro" el nuevo programa de Sicardi TV

Eugenia Serrano
LOCALES 03/03/2024

¡No te pierdas el arranque de la temporada 2024 en Sicardi TV! 🎉 A partir del lunes a las 20:00 horas, Lucio Porté conducirá "Punto de Encuentro", un programa informativo que abordará las noticias y la actualidad de nuestra región. 📺💼 Te invitamos a acompañarnos de lunes a viernes y disfrutar de la mejor programación en nuestra web y en nuestras redes. ¡Únete a nosotros para compartir lo que nos pasa y debatir los temas que nos preocupan! 💬📈 #SicardiTV #Programación2024 #PuntoDeEncuentro

Farmacia

Farmacias de Turno para el Mes de Marzo en La Plata y Alrededores

Lucio Porté
LOCALES 01/03/2024

En Sicardi, la Farmacia Pagoto, ubicada en 659 e/9 y 10, estará atendiendo el viernes 8 y el domingo 24 de marzo. En Arana, la Farmacia 637, situada en la intersección de la 637 y 9bis, brindará sus servicios el sábado 2 y el lunes 18 de marzo. Siempre desde las 8:30 hs.

Lo más visto
4

Realizan una capacitación en (in)seguridad vial

Lucio Porté
LOCALES 17/04/2024

Este martes se llevó a cabo en la Secretaría de Relaciones con la Comunidad, una capacitación dirigida a funcionarios y trabajadores del área, con el fin de generar conciencia sobre la importancia de la formación y apropiación de conceptos relacionados a la (in)seguridad vial.

Robo Yamila

Sufrió tres robos en los últimos cuatro meses

Lucio Porté
POLICIALES 18/04/2024

Este martes, Yamila volvió a su casa y descubrió habían forzado su puerta de entrada y se llevaron varios elementos, desde televisores hasta las cañas de pescar de los niños que era regalo de su abuelo. La semana pasada había sido víctima de otro hecho.

6

Reclaman por falta de gas y problemas en el comedor en una escuela de La Plata

Lucio Porté
LOCALES 18/04/2024

Las familias de la comunidad educativa de la Escuela Primaria N.º 2 Prof. Andrés Ferreyra, ubicada en la calle 9 N.º 777 entre 48 y 47, La Plata, expresaronn su preocupación y solicitaronn medidas inmediatas para abordar dos problemas críticos: las deficiencias en la infraestructura del establecimiento y las irregularidades en el servicio de comedor.

Recibe las noticias en tu mail cada domingo