Villa Garibaldi festeja sus 134 años este sábado en la Plaza

Desde las 11hs en la Plaza Garibaldi (11 y 661), feria de artesanos, instituciones locales, gastronomía y música para compartir una jornada haciendo comunidad, con entrada libre y gratuita.

QUÉ HAGO?23/04/2022Lucio PortéLucio Porté
cartel

Con motivo de haberse celebrado este 15 de abril el 134° aniversario de Villa Garibaldi, este sábado 23 desde las 11 de la mañana, se llevará a cabo una jornada de festejos organizada por las diferentes instituciones locales, con el apoyo de la delegación.

Durante la jornada, que tiene entrada libre y gratuita, los asistentes podrán recorrer una nutrida feria de artesanos y acercarse a las diferentes instituciones del barrio con el objetivo de intercambiar experiencias y pasar una tarde en familia y con vecinos.

Habrá diferentes propuestas gastronómicas, acompañadas por el Polo Cervecero del Este y la participación de numerosos artistas locales y de la región que llevarán su música y su arte para el disfrute de todos.

DESCARGAAPP

Te puede interesar
Antonio Birabent anticipa su show histórico en Berisso | Entrevista

Antonio Birabent se presenta en Berisso con un show histórico

Lucio Porté
QUÉ HAGO?09/12/2025

El reconocido músico se presentará por primera vez en la ciudad vecina este viernes 12 de diciembre. Acompañado por los artistas locales Luis Volcoff y Diego Rolón, ofrecerá un recorrido exclusivo por sus álbumes experimentales "Azar" y "Anatomía" en la histórica esquina de Nueva York y Marsella.

4_2

El Grupo Scout Papa Francisco organiza un gran "Bingo Scout"

Lucio Porté
QUÉ HAGO?06/11/2025

🗓️ ¿Cuándo? Domingo 9/11, 12:00 hs. 📍 ¿Dónde? Capilla Santa Marta (30 e/ 704 y 705). 🍽️ Habrá parrilla, buffet y cosas ricas para el mate. 🏕️ Todo lo recaudado es para el Campamento de Verano del grupo. ¡Acercate a jugar, divertirte y colaborar!

Lo más visto
40 móviles para la ciudad de La Plata

La Plata: Kicillof entrega 40 nuevos patrulleros para reforzar la seguridad

Lucio Porté
LOCALES06/12/2025

El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, junto al ministro de Seguridad, Javier Alonso, y el intendente de La Plata, Julio Alak, entregó 40 nuevos móviles policiales destinados a la prevención del delito en la ciudad. La inversión proviene del Fondo de Fortalecimiento de la Seguridad provincial y busca intensificar el patrullaje tanto en el área urbana como en la zona rural, incrementando la capacidad operativa de las fuerzas de seguridad en la capital bonaerense.

Gran Encuentro de Autos Clásicos y Motos en el Hogar de Cajade (La Plata) | 7 de Diciembre

Gran Encuentro de Autos Clásicos en el Hogar de Cajade

Lucio Porté
LOCALES07/12/2025

Este domingo 7 de diciembre, el Hogar del Padre Cajade en Aranaabre sus puertas para la nueva edición del "Encuentro Vieja Escuela". Desde el mediodía, autos clásicos y hot rods, hasta las bandas en vivo y el patio gastronómico solidario. Se ingresa por Av. 7 y 643.

Glaciar Perito Moreno

Casi 1,4 millones de viajeros movilizaron $ 249.370 millones en el último fin de semana largo del año

Lucio Porté
LOCALES09/12/2025

El feriado por el Día de la Inmaculada Concepción consolidó una alta movilidad turística a nivel nacional, con 1.377.810 turistas que se desplazaron por todo el país, lo que representa un crecimiento del 43,5% frente al mismo fin de semana de 2023. Los turistas optaron por escapadas más cortas y cercanas, con un gasto total que superó los $ 249.370 millones, demostrando la relevancia de estos recesos para las economías regionales.

Recibe las noticias en tu mail cada domingo