La UTN brinda capacitación gratuita para emprendedores

Hasta el 3 de Mayo estará abierta la inscripción libre y gratuita, con cupos limitados, para la tercera edición del entrenamiento para emprendedores organizado por el grupo Innovación y Desarrollo Emprendedor Sostenible (IDES) de la UTN La Plata.

LOCALES25/04/2022Lucio PortéLucio Porté
BANNER HORIZONTAL 2

Se trata de un entrenamiento que tiene como objetivo inspirar a las personas a descubrir su espíritu emprendedor y adquirir herramientas prácticas para la creación y crecimiento de un trabajo personal.

La capacitación, será en modalidad presencial y virtual, está dirigida a estudiantes y profesionales que quieran hacer crecer su negocio. También a toda persona ajena al mundo académico que desee proyectar su propio emprendimiento.

La capacitación es para todo tipo de emprendedores, ‘cualquiera sea el proyecto que tenga en mente’. El curso consta de 4 módulos de formación en las habilidades básicas que son Desarrollo personal, Creación de modelos de negocio, Gestión de negocios y Venta.

Mas de 195 emprendedoras y emprendedores de todo el país potenciaron su emprendimiento con IDES. Las clases comenzarán el 7 de mayo y se extenderán durante 8 encuentros consecutivos los sábados de 9:00 a 13:00. Para obtener más información se puede visitar el sitio https://ides.frlp.utn.edu.ar o hacer contacto desde el Instagram @idesutnlp.

DESCARGAAPP

Te puede interesar
Comienza el verano 25/26

Llegó el verano: hoy es el día más largo del año

Lucio Porté
LOCALES21/12/2025

Este domingo, puntualmente a las 12:03 hora argentina, se produjo el solsticio de diciembre, marcando el inicio astronómico del verano en el hemisferio sur. Este fenómeno determina que hoy sea la jornada con la mayor cantidad de horas de luz solar de todo el ciclo anual.

OPERATIVO SOL A SOL 2025/26: Kicillof presenta el mega despliegue para el Verano

Kicillof Presentó el "Operativo de Sol a Sol 2025/26": seguridad y fomento al turismo para la temporada de verano

Lucio Porté
LOCALES20/12/2025

El gobernador Axel Kicillof encabezó en Santa Clara del Mar el lanzamiento de la temporada estival, presentando el Operativo de Sol a Sol 2025/26. Este despliegue incluye más de 20.000 efectivos policiales, un refuerzo significativo en salud y una batería de medidas económicas y culturales destinadas a sostener el turismo local en la provincia de Buenos Aires. El mandatario provincial enfatizó el esfuerzo en contraste con las políticas del Gobierno nacional.

Lo más visto
Comienza el verano 25/26

Llegó el verano: hoy es el día más largo del año

Lucio Porté
LOCALES21/12/2025

Este domingo, puntualmente a las 12:03 hora argentina, se produjo el solsticio de diciembre, marcando el inicio astronómico del verano en el hemisferio sur. Este fenómeno determina que hoy sea la jornada con la mayor cantidad de horas de luz solar de todo el ciclo anual.

🔥 INCENDIO FUERA DE CONTROL en Altos de San Lorenzo: 13 y 605

Incendio de magnitud en Altos de San Lorenzo: vecinos denuncian abandono

Lucio Porté
POLICIALES26/12/2025

Un quema de basura fuera de control en 13 y 605 se extendió rápidamente por campos linderos, llegando hasta la calle 20. Bomberos de Villa Elvira trabajan en el lugar mientras los vecinos colaboran con baldes para proteger sus viviendas ante la falta de mantenimiento de pastizales y fallas en la recolección de residuos.

Recibe las noticias en tu mail cada domingo