La UTN brinda capacitación gratuita para emprendedores

Hasta el 3 de Mayo estará abierta la inscripción libre y gratuita, con cupos limitados, para la tercera edición del entrenamiento para emprendedores organizado por el grupo Innovación y Desarrollo Emprendedor Sostenible (IDES) de la UTN La Plata.

LOCALES 25/04/2022 Lucio Porté Lucio Porté
BANNER HORIZONTAL 2

Se trata de un entrenamiento que tiene como objetivo inspirar a las personas a descubrir su espíritu emprendedor y adquirir herramientas prácticas para la creación y crecimiento de un trabajo personal.

La capacitación, será en modalidad presencial y virtual, está dirigida a estudiantes y profesionales que quieran hacer crecer su negocio. También a toda persona ajena al mundo académico que desee proyectar su propio emprendimiento.

La capacitación es para todo tipo de emprendedores, ‘cualquiera sea el proyecto que tenga en mente’. El curso consta de 4 módulos de formación en las habilidades básicas que son Desarrollo personal, Creación de modelos de negocio, Gestión de negocios y Venta.

Mas de 195 emprendedoras y emprendedores de todo el país potenciaron su emprendimiento con IDES. Las clases comenzarán el 7 de mayo y se extenderán durante 8 encuentros consecutivos los sábados de 9:00 a 13:00. Para obtener más información se puede visitar el sitio https://ides.frlp.utn.edu.ar o hacer contacto desde el Instagram @idesutnlp.

DESCARGAAPP

Te puede interesar
Realizarán una jornada de limpieza del Arroyo "El Pescado"

Realizarán una jornada de limpieza del Arroyo "El Pescado"

Lucio Porté
LOCALES 02/02/2024

Organizado por Vías Verdes y el Centro de Fomento de Ignacio Correas, se invita a los vecinos de la zona a participar el sábado 3 de febrero desde las 8:00 de la mañana. Es en el marco del día mundial de los humedales. Se recomienda llevar gorro, guantes y bolsas. Mirá el video.

Screenshot_20240227_184218_Gallery

Usuarios de micros de Villa Garibaldi volverán a tener su garita

Lucio Porté
LOCALES 27/02/2024

Tras un periodo de incertidumbre y varias gestiones, finalmente se vislumbra una solución para el problema de la garita de micros en la intersección de 659 y 11 en La Plata. Propietarios del local de la esquina confirman que esta semana se llevará a cabo la reinstalación de este importante punto de espera para los usuarios del transporte público.

02

Macabro hallazgo en el cementerio de La Plata

Lucio Porté
LOCALES 21/02/2024

Encuentran más de 500 ataúdes abandonados y 200 bolsas con restos humanos en el cementerio local. El hallazgo se dio en el marco de las auditorías impulsadas por el intendente Julio Alak. La Municipalidad de La Plata radicó una denuncia penal.

Lo más visto
Micro de la línea Este

No habrá paro de micros

Lucio Porté
LOCALES 24/04/2024

El servicio de transporte público seguirá operando con normalidad tras confirmarse que el gremio UTA descartó la medida de fuerza anunciada.

Ezequiel Romano: el talento joven le puso música al aniversario

Ezequiel Romano: el talento joven le puso música al aniversario

Lucio Porté
Videos 25/04/2024

En el marco del aniversario número 136 de Villa Garibaldi, la plaza Ángel Colabella fue el escenario de una destacada jornada de espectáculos, dando inicio con la presentación de Ezequiel Romano, reconocido exponente de la música folklórica y popular.

8

Jornada de Donación de Sangre en el Club Unidos por Garibaldi

Lucio Porté
LOCALES 25/04/2024

La jornada de donación de sangre se llevará a cabo este sábado 27 de abril en las instalaciones del club (calle 650 esquina 4). Esta actividad, que se realiza habitualmente, busca concientizar sobre la importancia de la donación de sangre y colaborar con el Instituto de Hemoterapia.

Homenaje a "Lolo, el perro de Sicardi"

Homenaje a "Lolo, el perro de Sicardi"

Lucio Porté
NUESTRAS MASCOTAS 25/04/2024

En el marco del aniversario del barrio, este fin de semana se llevó a cabo un sentido homenaje en memoria de "Lolo, el perro de Sicardi". El evento contó con la presencia de su veterinaria, una empleada de la delegación municipal y vecinos que lo acompañaron a lo largo de su vida.

Recibe las noticias en tu mail cada domingo