La UTN brinda capacitación gratuita para emprendedores

LOCALES 25 de abril de 2022 Por Lucio Porté
Hasta el 3 de Mayo estará abierta la inscripción libre y gratuita, con cupos limitados, para la tercera edición del entrenamiento para emprendedores organizado por el grupo Innovación y Desarrollo Emprendedor Sostenible (IDES) de la UTN La Plata.
BANNER HORIZONTAL 2

Se trata de un entrenamiento que tiene como objetivo inspirar a las personas a descubrir su espíritu emprendedor y adquirir herramientas prácticas para la creación y crecimiento de un trabajo personal.

La capacitación, será en modalidad presencial y virtual, está dirigida a estudiantes y profesionales que quieran hacer crecer su negocio. También a toda persona ajena al mundo académico que desee proyectar su propio emprendimiento.

La capacitación es para todo tipo de emprendedores, ‘cualquiera sea el proyecto que tenga en mente’. El curso consta de 4 módulos de formación en las habilidades básicas que son Desarrollo personal, Creación de modelos de negocio, Gestión de negocios y Venta.

Mas de 195 emprendedoras y emprendedores de todo el país potenciaron su emprendimiento con IDES. Las clases comenzarán el 7 de mayo y se extenderán durante 8 encuentros consecutivos los sábados de 9:00 a 13:00. Para obtener más información se puede visitar el sitio https://ides.frlp.utn.edu.ar o hacer contacto desde el Instagram @idesutnlp.

DESCARGAAPP

Te puede interesar

Boletín de noticias

Recibe las noticias en tu mail cada domingo

Te puede interesar