La UTN brinda capacitación gratuita para emprendedores

Hasta el 3 de Mayo estará abierta la inscripción libre y gratuita, con cupos limitados, para la tercera edición del entrenamiento para emprendedores organizado por el grupo Innovación y Desarrollo Emprendedor Sostenible (IDES) de la UTN La Plata.

LOCALES25/04/2022Lucio PortéLucio Porté
BANNER HORIZONTAL 2

Se trata de un entrenamiento que tiene como objetivo inspirar a las personas a descubrir su espíritu emprendedor y adquirir herramientas prácticas para la creación y crecimiento de un trabajo personal.

La capacitación, será en modalidad presencial y virtual, está dirigida a estudiantes y profesionales que quieran hacer crecer su negocio. También a toda persona ajena al mundo académico que desee proyectar su propio emprendimiento.

La capacitación es para todo tipo de emprendedores, ‘cualquiera sea el proyecto que tenga en mente’. El curso consta de 4 módulos de formación en las habilidades básicas que son Desarrollo personal, Creación de modelos de negocio, Gestión de negocios y Venta.

Mas de 195 emprendedoras y emprendedores de todo el país potenciaron su emprendimiento con IDES. Las clases comenzarán el 7 de mayo y se extenderán durante 8 encuentros consecutivos los sábados de 9:00 a 13:00. Para obtener más información se puede visitar el sitio https://ides.frlp.utn.edu.ar o hacer contacto desde el Instagram @idesutnlp.

DESCARGAAPP

Te puede interesar
4_52

Semana Santa en la Capilla San Pedro

Lucio Porté
LOCALES18/04/2025

Las celebraciones litúrgicas continúan desde el jueves hasta el domingo con actividades en distintos puntos de la comunidad. La programación incluye misas, adoración, viacrucis y la tradicional Vigilia Pascual.

IMAGENES DE SICARDI TV (4)

Villa Garibaldi celebra sus 137 años de historia y tradición​

Lucio Porté
LOCALES15/04/2025

Fundada el 15 de abril de 1888, Villa Garibaldi conmemora su 137º aniversario. Los festejos oficiales se realizarán el sábado 26 de abril desde las 10:30 horas en la Plaza Garibaldi (11 y 662), con una jornada que incluirá feria de artesanos, música en vivo, danzas tradicionales y el tradicional corte de torta.

Domingo de Ramos: comenzó la semana santa

Con el Domingo de Ramos: Comenzó la semana santa

Lucio Porté
LOCALES14/04/2025

Con una misa celebrada el domingo 13 de abril en el Jardín San Pedro Apóstol, los vecinos de Villa Garibaldi dieron comienzo a la Semana Santa. En la homilía, el sacerdote destacó el papel de la multitud, el silencio de los discípulos y el reconocimiento de la dignidad en medio del sufrimiento.

Lo más visto
4_11

Encontraron un celular en 7 y 655: buscan a su dueña

Lucio Porté
Avisos16/04/2025

Una vecina encontró un teléfono celular en la intersección de las calles 7 y 655 y busca contactar a su dueña. Las personas que puedan aportar información o reconocer el teléfono pueden comunicarse al 2901 48 5657.

4_52

Semana Santa en la Capilla San Pedro

Lucio Porté
LOCALES18/04/2025

Las celebraciones litúrgicas continúan desde el jueves hasta el domingo con actividades en distintos puntos de la comunidad. La programación incluye misas, adoración, viacrucis y la tradicional Vigilia Pascual.

Recibe las noticias en tu mail cada domingo