Via libre para la antena telefónica en Ignacio Correas

LOCALES 27 de abril de 2022 Por Lucio Porté
El secretario de Modernización lo confirmó hoy a un grupo de vecinos. "Es una obra de conectividad que mejora los servicios de telefonía celular e internet, que es una demanda recurrente por parte de las familias que viven en la zona sur", dijo Federico Ortiz.
Antena-4G-en-una-imagen-de-archivo
Antena de telefonía celular

Este miércoles, vecinos de la localidad de Ignacio Correas mantuvieron un encuentro del que participaron el subsecretario Juan Bonet y el secretario de Modernización de la Municipalidad de La Plata, Federico Ortiz. Durante la reunión recibieron la confirmación de que la antena de telefonía celular, obra que había sido suspendida tiempo atrás, se construirá tal como estaba previsto.

“La postura de la gestión del intendente Julio Garro es trabajar para mejorar la conectividad y el desarrollo de los barrios, esto incluye a su vez lógicamente a las empresas prestadoras de servicios, para que inviertan y generen cambios que mejoren la calidad de vida de los vecinos", manifestó el funcionario.

Y agregó, "En esta oportunidad tuvimos una reunión con los vecinos de Ignacio Correas para poder llevar adelante una obra de conectividad que mejore los servicios de telefonía celular e internet, que es una demanda recurrente por parte de las familias que viven en la zona sur del Partido. Este es un sector que ha crecido mucho y tiene un gran potencial de expansión y desarollo, que como gestión queremos acompañar con obras de infraestructura y mejoras en los servicios públicos, como lo hemos venido haciendo todos estos años desde la gestión. Dejando de lado las mezquindades políticas y trabajando codo a codo con los vecinos.”

El plan de obras, al que tuvo acceso Sicardi TV, estima el montaje de la estructura en el plazo de 30 días.

DESCARGAAPP

Te puede interesar

Boletín de noticias

Recibe las noticias en tu mail cada domingo

Te puede interesar