Via libre para la antena telefónica en Ignacio Correas

El secretario de Modernización lo confirmó hoy a un grupo de vecinos. "Es una obra de conectividad que mejora los servicios de telefonía celular e internet, que es una demanda recurrente por parte de las familias que viven en la zona sur", dijo Federico Ortiz.

LOCALES 27/04/2022 Lucio Porté Lucio Porté
Antena-4G-en-una-imagen-de-archivo
Antena de telefonía celular

Este miércoles, vecinos de la localidad de Ignacio Correas mantuvieron un encuentro del que participaron el subsecretario Juan Bonet y el secretario de Modernización de la Municipalidad de La Plata, Federico Ortiz. Durante la reunión recibieron la confirmación de que la antena de telefonía celular, obra que había sido suspendida tiempo atrás, se construirá tal como estaba previsto.

“La postura de la gestión del intendente Julio Garro es trabajar para mejorar la conectividad y el desarrollo de los barrios, esto incluye a su vez lógicamente a las empresas prestadoras de servicios, para que inviertan y generen cambios que mejoren la calidad de vida de los vecinos", manifestó el funcionario.

Y agregó, "En esta oportunidad tuvimos una reunión con los vecinos de Ignacio Correas para poder llevar adelante una obra de conectividad que mejore los servicios de telefonía celular e internet, que es una demanda recurrente por parte de las familias que viven en la zona sur del Partido. Este es un sector que ha crecido mucho y tiene un gran potencial de expansión y desarollo, que como gestión queremos acompañar con obras de infraestructura y mejoras en los servicios públicos, como lo hemos venido haciendo todos estos años desde la gestión. Dejando de lado las mezquindades políticas y trabajando codo a codo con los vecinos.”

El plan de obras, al que tuvo acceso Sicardi TV, estima el montaje de la estructura en el plazo de 30 días.

DESCARGAAPP

Te puede interesar
Sacaron el Punto Verde de la Plaza Garibaldi

Retiran el Punto Verde de Plaza Garibaldi

Lucio Porté
LOCALES 31/03/2024

Este domingo por la mañana, camiones de la municipalidad de La Plata sacaron el punto verde ubicado en calle 10 y 663. Qué alternativas quedan para disponer los residuos secos y limpios?

Lo más visto
2

Policía de Arana fustró un robo en Sicardi

Lucio Porté
POLICIALES 15/04/2024

En un operativo conjunto entre el GTO de Arana y el Comando Patrulla La Plata, se logró frustrar un robo en la localidad. La intervención policial tuvo lugar cerca de las 23:30 horas del domingo en la intersección de las calles 7 y 648.

5

Reparan un semáforo y hay reclamos por largas filas de autos

Lucio Porté
LOCALES 23/04/2024

Después de varias semanas inactivo, el semáforo ubicado en Av. 7 y 637 volvió a funcionar el fin de semana. Y ya generó más inconvenientes que beneficios. Varios automovilistas reclamaron a este medio por la reconfiguración del ordenador vial, debido a que se generan colas que llegan hasta 650.

8

En Ignacio Correas organizan una rifa para mejorar la escuela 108

Lucio Porté
LOCALES 23/04/2024

La Cooperadora de la Escuela Primaria N°108 de Ignacio Correas organiza un sorteo de un lechón asado para recaudar fondos destinados a la construcción de un tapial para el establecimiento educativo. La iniciativa busca mejorar la seguridad y privacidad de la escuela, así como poner en valor áreas en desuso por falta de mantenimiento. Contacto por WhatsApp al 2215642568.

Recibe las noticias en tu mail cada domingo