Un micro de la línea Este atropelló un perro, indignación de los vecinos

Ocurrió en 6 y 613, en barrio Aeropuerto. A través de una camara de seguridad registraron el hecho y la indiferencia de los testigos. Miralo hasta el final.

Videos30/04/2022

Según publicó una usuaria de Facebook, el hecho ocurrió en calle 6 y 613 de barrio Aeropuerto. Durante la tarde del jueves un perro cruzaba la calle y fue atropellado por un micro de la empresa ESTE ramal 14. El animal murió en ese mismo instante. "El chofer del Este 14 le tocó bocina al perro y no frenó" contó la joven que realizó la publicación y habló con Sicardi TV.

En los comentarios puede notarse la indignación ante la pasividad que parecen mostrar las personas que estaban en el lugar, un joven en la esquina y otra que cortaba el pasto. Hacia el final del video puede verse que el chofer (por la vestimenta) aparece en escena para constatar el estado de salud del perro. Al encontrarlo muerto lo corre hasta la banquina para luego continuar su marcha.

DESCARGAAPP

Te puede interesar
Reapertura de la renovada Plaza San Martín en La Plata

Video: cómo quedó la plaza San Martín

Lucio Porté
Videos26/03/2025

Tras más de nueve meses de obras, la Plaza San Martín reabre con mejoras que combinan modernidad y respeto por la historia. La ciudad de La Plata celebró la reapertura de la emblemática Plaza San Martín, luego de una extensa renovación que abarcó la restauración del monumento al General San Martín, la modernización del alumbrado público y la preservación de las baldosas con los pañuelos blancos de las Madres de Plaza de Mayo.​

📢 Denuncia vecinal en Arana

📢 Denuncia vecinal en Arana

Lucio Porté
Videos08/02/2025

Una vecina de calle 8 entre 633 y 634 nos envió este video mostrando el estado intransitable de las calles y los caños rotos en la esquina de 8 y 634. Afirman que el problema persiste hace más de un año sin respuesta de las autoridades. "Es un peligro para los chicos y la gente grande", advierten. 🔹 ¿Te afecta esta situación? Dejanos tu comentario.

Así fue el accidente de Av. 7 y 650

Impactante choque en 7 y 650: las cámaras del COM registraron el momento

Lucio Porté
Videos01/01/2025

Las cámaras de seguridad del Centro de Operaciones Municipales (COM) de La Plata captaron el instante exacto del accidente ocurrido esta madrugada en la esquina de 7 y 650. Una Ecosport, que terminó volcada tras colisionar con un Fiat Uno, dejó a una mujer con politraumatismos. Investigan si el conductor de la camioneta se encontraba en estado de ebriedad.

Lo más visto

Recibe las noticias en tu mail cada domingo