Pozo de Arana: llega el momento del veredicto para Etchecolatz y Garachico

Será este viernes 13 de mayo con una audiencia presencial en la Cámara de Apelaciones de La Plata de 8 entre 50 y 51.

LOCALES 11/05/2022 Lucio Porté Lucio Porté
etchecolatz

El día 13 de mayo llegará a su fin el juicio Garachico, con la lectura del veredicto contra Miguel Osvaldo Etchecolatz y Julio César Garachico, por los crímenes cometidos durante el genocidio en el CCDTyE “Pozo de Arana”, contra Jorge Julio López, Norberto Rodas, Alejandro Sánchez, Patricia dell Orto, Ambrosio de Marco, Guillermo Cano y Francisco López Muntaner.

La audiencia será presencial, en la sala de audiencias de la Cámara de Apelaciones de La Plata (calle 8 entre 50 y 51). Por primera vez desde el inicio de la pandemia, podrá ingresar público por orden de llegada.

DESCARGAAPP

Te puede interesar
calle 22

Permanecerá cortada la calle 22

Lucio Porté
LOCALES 25/03/2024

Es por trabajos que se están realizando a la altura de 648. Desde la mañana de este lunes comenzaron los trabajos y, en principio, se extenderían hasta el martes.

4

Realizan una capacitación en (in)seguridad vial

Lucio Porté
LOCALES 17/04/2024

Este martes se llevó a cabo en la Secretaría de Relaciones con la Comunidad, una capacitación dirigida a funcionarios y trabajadores del área, con el fin de generar conciencia sobre la importancia de la formación y apropiación de conceptos relacionados a la (in)seguridad vial.

Vecinos de La Plata organizan reclamo por deficiencias en el transporte público

Vecinos de La Plata organizan reclamo por deficiencias en el transporte público

Lucio Porté
LOCALES 19/03/2024

En el programa "Punto de Encuentro" de Sicardi TV, Virginia García Páez compartió detalles sobre una iniciativa ciudadana para abordar las problemáticas en el servicio de transporte público de La Plata, específicamente en los ramales 14 y 80. La empresa Expreso La Plata es la encargada de estos ramales, y la movilización surge a raíz de las dificultades experimentadas por los vecinos, que van desde la disminución de frecuencias hasta la falta de unidades en buen estado, afectando a quienes dependen del transporte diariamente.

Lo más visto
Preparativos para el 136 Aniversario de Villa Garibaldi / Parque Sicardi

Preparativos para el 136° Aniversario de Villa Garibaldi / Parque Sicardi

Lucio Porté
LOCALES 19/04/2024

Lorena Di Matteo, delegada de Villa Garibaldi / Parque Sicardi, detalló los preparativos para el próximo domingo 21, fecha en la que se celebrará el 136 aniversario de la localidad en la plaza Padre Ángel Colavella. Entre los eventos planificados, destacan la participación de numerosos expositores locales, espacios de comida y espectáculos musicales.

Recibe las noticias en tu mail cada domingo