Accidente en 22 y 637: una moto resbaló en el asfalto

Lo que en principio parecía un choque, finalmente resultó ser una caída por el estado resbaladizo de la calzada. En el lugar actuó personal del Same.

POLICIALES13/05/2022Lucio PortéLucio Porté
01a
Momento en el que atendían a la víctima del accidente

Alrededor de las 8:15hs de la mañana de este viernes se produjo en las calles 637 esquina 22, un accidente de tránsito. Se trató de una motocicleta marca Motomel 110 C.C. conducida por una mujer. 

Fue ella misma quien describió la situación refiriendo que "circulaba por calle 22 hacia calle 637 donde al doblar se asusta con el paso de un automóvil marca FIAT modelo PALIO que circulaba por calle 637 y pierde el equilibrio cayendo a la vía publica".

Cabe destacar que la conductora del automóvil se detuvo en el lugar a asistir a la víctima. No obstante, la motociclista reiteró que "se cayó sola al perder el equilibrio rosando con el automóvil y que no era su deseo la intervención policial".

El personal del Same determinó en el lugar que no era necesario realizar el traslado de la persona.

DESCARGAAPP

Te puede interesar
Lo más visto

Recibe las noticias en tu mail cada domingo