Censo 2022: los censistas ya comenzaron a recorrer la zona

Aproximadamente a las 9:00 de la mañana de este miércoles 18 de mayo, los censistas comenzaron a recorrer los hogares de la región. Cómo se identifican. Cómo se puede consultar si están registrados. Te proponemos una encuesta: Cuántos habitantes tiene Villa Garibaldi?

LOCALES 18/05/2022 Lucio Porté Lucio Porté

Después de tanto tiempo que se viene anunciando llegó el día del Censo Nacional 2022. Hoy, 18 de mayo se decretó feriado nacional para que todos en nuestras casas, esperemos a los censistas que ya comenzaron a recorrer los hogares.

Las personas censistas visitarán todos los hogares de la Argentina: realizarán entrevistas presenciales a quienes no hayan completado el cuestionario digital y les solicitarán el comprobante de finalización a quienes hayan elegido el Censo digital.

Por primera vez, se realiza un censo de derecho, es decir, las personas serán contabilizadas según su lugar de residencia habitual (donde pasan la mayor parte del tiempo durante la semana).

Para poder verificar la identidad de las personas y evitar riesgos en cuanto a la seguridad, el Indec dispuso de una página web (https://registro.censo.gob.ar/censistas)donde puede cargarse el documento y obtener sus datos particulares.

Encuesta

Desde Sicardi TV te proponemos, completar la encuesta que se encuentra en nuestra web. Si bien en los próximos meses tendremos la información exacta, es interesante conocer la percepción de los habitantes de la región acerca de nuestra población. Te invitamos a completarla. Es anónima.

Te puede interesar
Accidente en Av. 7

Accidente en Av. 7

Lucio Porté
LOCALES 07/01/2024

#Ahora Hace instantes y por motivos que aún se intentan dilucidar colisionaron una camioneta F100 y una Volkswagen Amarok en Avenida 7 a la altura de 614. Hay interrupción al tránsito circular con precaución.

aedes_aegypti

Se declaró el brote de dengue en La Plata

Lucio Porté
LOCALES 27/02/2024

Se da después de la muerte de un hombre de 42 años con un caso confirmado de esta enfermedad. La declaración de esta situación epidemiológica es fundamental para dirigir acciones y optimizar recursos. La Municipalidad acentúa los operativos de prevención.

Lo más visto
calle 22

Permanecerá cortada la calle 22

Lucio Porté
LOCALES 25/03/2024

Es por trabajos que se están realizando a la altura de 648. Desde la mañana de este lunes comenzaron los trabajos y, en principio, se extenderían hasta el martes.

Inspecciones a canteras de la regiòn: hubo clausuras

Inspecciones a canteras de la región: hubo clausuras

Lucio Porté
LOCALES 27/03/2024

En entrevista con Sicardi TV,el Secretario de Ambiente de la Municipalidad de La Plata, Guillermo Escudero, destacó la importancia crítica del tema de las canteras y la actividad extractivista en la ciudad. Anticipó que este tipo de inspecciones continuará para garantizar su correcto funcionamiento.

IMG-20240328-WA0007

Está cortada calle 22 por obras de bacheo

Lucio Porté
LOCALES 28/03/2024

La delegación de Arana informó a SicardiTv que el tránsito permanecerá cortado en las primeras horas del día del jueves santo y que permanecerá así hasta media tarde. Es por los trabajos que se realizan a la altura de 648.

Recibe las noticias en tu mail cada domingo