Censo 2022: los censistas ya comenzaron a recorrer la zona

LOCALES 18 de mayo de 2022 Por Lucio Porté
Aproximadamente a las 9:00 de la mañana de este miércoles 18 de mayo, los censistas comenzaron a recorrer los hogares de la región. Cómo se identifican. Cómo se puede consultar si están registrados. Te proponemos una encuesta: Cuántos habitantes tiene Villa Garibaldi?

Después de tanto tiempo que se viene anunciando llegó el día del Censo Nacional 2022. Hoy, 18 de mayo se decretó feriado nacional para que todos en nuestras casas, esperemos a los censistas que ya comenzaron a recorrer los hogares.

Las personas censistas visitarán todos los hogares de la Argentina: realizarán entrevistas presenciales a quienes no hayan completado el cuestionario digital y les solicitarán el comprobante de finalización a quienes hayan elegido el Censo digital.

Por primera vez, se realiza un censo de derecho, es decir, las personas serán contabilizadas según su lugar de residencia habitual (donde pasan la mayor parte del tiempo durante la semana).

Para poder verificar la identidad de las personas y evitar riesgos en cuanto a la seguridad, el Indec dispuso de una página web (https://registro.censo.gob.ar/censistas)donde puede cargarse el documento y obtener sus datos particulares.

Encuesta

Desde Sicardi TV te proponemos, completar la encuesta que se encuentra en nuestra web. Si bien en los próximos meses tendremos la información exacta, es interesante conocer la percepción de los habitantes de la región acerca de nuestra población. Te invitamos a completarla. Es anónima.

Te puede interesar

Boletín de noticias

Recibe las noticias en tu mail cada domingo

Te puede interesar