Cámaras de seguridad: robaron una moto en 659 y 8

El hecho ocurrió el sábado por la tarde. Dos menores huyeron con el rodado por Av. 7. Policía de Arana los encontró y tras una persecución recuperaron la moto.

POLICIALES 27/05/2022 Lucio Porté Lucio Porté

En la tarde del sábado se produjo el robo de una moto frente al local gastronómico ubicado en 659 y 8 de Villa Garibaldi. El hecho ocurrió alrededor de las 18:30hs e inmediatamente se dio aviso a la policía.

Personal de la Subcomisaría de Arana, luego de recibir la denuncia, divisó el motovehículo con dos personas a bordo en la intersección de las calles 7 y 604. Allí se produce una persecución que terminó en 97 entre 5 y 6, con la aprehensión de dos menores de 13 y 14 años con una tijera entre sus ropas.

La moto fue devuelta a su dueño horas más tarde.

DESCARGAAPP

Últimas noticias
Micro de la línea Este

No habrá paro de micros

Lucio Porté
LOCALES 24/04/2024

El servicio de transporte público seguirá operando con normalidad tras confirmarse que el gremio UTA descartó la medida de fuerza anunciada.

Te puede interesar
2

Policía de Arana fustró un robo en Sicardi

Lucio Porté
POLICIALES 15/04/2024

En un operativo conjunto entre el GTO de Arana y el Comando Patrulla La Plata, se logró frustrar un robo en la localidad. La intervención policial tuvo lugar cerca de las 23:30 horas del domingo en la intersección de las calles 7 y 648.

El representante legal del Colegio San Pedro dio detalles del robo

El representante legal del colegio San Pedro dio detalles del robo

Lucio Porté
POLICIALES 15/03/2024

En una entrevista exclusiva, el representante legal del Colegio San Pedro Apóstol, Alejandro Tabolaro, compartió detalles sobre el reciente robo que dejó a las aulas del nivel primario prácticamente desvalijadas. Los pormenores de este sorprendente hecho han conmocionado a la comunidad educativa local.

Lo más visto
Grupo Scout Papa Francisco celebra sus 10 años

Grupo Scout Papa Francisco celebra sus 10 años

Lucio Porté
LOCALES 24/04/2024

En el marco de la conmemoración del décimo aniversario del Grupo Scout Papa Francisco en Ignacio Correas, los integrantes de esta comunidad celebran el compromiso, aprendizaje y servicio. En un ambiente festivo, Ana Cecilia, miembro destacado del grupo, compartió con nosotros algunos aspectos significativos de esta trayectoria.

La cultura local brilló en el Aniversario de Garibaldi

La cultura local brilló en el Aniversario de Garibaldi

Lucio Porté
24/04/2024

En el marco del aniversario de Villa Garibaldi, Ana Negrete, Secretaria de Cultura de la Municipalidad de La Plata, compartió su visión sobre la importancia de esta celebración y el papel fundamental de la cultura local en la construcción de comunidad.

Recibe las noticias en tu mail cada domingo