Unidos por Garibaldi convoca a Asamblea

La Comisión Directiva de la Asociación Civil Unidos por Garibaldi, convoca a los socios a la Asamblea Anual Ordinaria, para el 9 de Julio a las 13:00hs

LOCALES 08/06/2022 Lucio Porté Lucio Porté
Screenshot_20220608-184528_Gallery

EDICTO

La Comisión Directiva de la Asociación Civil Unidos por Garibaldi, con domicilio en calle 650 nro. 500, de la localidad de La Plata, partido de La Plata, convoca a los señores socios a la Asamblea Anual Ordinaria, de los ejercicios 2019, 2020 y 2021 -por prórroga DPPJ por pandemia, Covid-19- a celebrarse en la sede social el día 9 de julio del año 2022, a las 13 hs., en primera convocatoria y 1 hora después en segunda convocatoria para considerar el siguiente

"Orden del Día": 1.-Motivos por los cuales se celebra la Asamblea fuera de término estatutario. 2.-Elección de dos socios para firmar el acta juntamente con el Sr. presidente la Sra. secretaria. 3.-Consideración de Memorias y Balances finalizados el 15 de diciembre de 2019, 2020 y 2021. 4.-Designación de junta escrutadora. 5.-Elección de Comisión Directiva y Comisión Revisora de Cuentas, conforme lo establece el artículo 17 del Estatuto Social. 6.-Proclamación de lista ganadora.

Te puede interesar
Una Rama Gigante derriba cableado eléctrico en 643

Una rama gigante provoca caída del cableado eléctrico en 643

Lucio Porté
LOCALES 14/03/2024

En horas del mediodía, la comunidad de Villa Garibaldi se vio sumida en el caos tras un incidente protagonizado por una rama de dimensiones impresionantes. La caída del cableado eléctrico e internet dejó a los vecinos incomunicados y sin energía, evidenciando nuevamente las fragilidades de la infraestructura local.

alak

Alak inauguró el 81° período de sesiones del Concejo deliberante de la ciudad

Lucio Porté
LOCALES 05/03/2024

El intendente de La Plata, Julio Alak, delineó una visión ambiciosa durante la apertura de sesiones del Concejo Deliberante. Con un enfoque claro en la reconstrucción de la administración pública y la mejora de la calidad de vida de los ciudadanos platenses, Alak destacó la necesidad de revalorizar la ciudad como capital provincial. Su discurso, centrado en la transparencia, el orden y la eficiencia, marcó el inicio de una nueva etapa en la gestión municipal.

FiNes Arana

Abre la inscripción al plan Fines en Espacios de Memoria de la provincia

Lucio Porté
LOCALES 12/03/2024

A partir de un convenio entre la Subsecretaría de Derechos Humanos bonaerense y la Dirección General de Cultura y Educación, el Plan Fines vuelve a implementarse en los Espacios Ex CCDTyE “Destacamento de Arana”, Ex CCDTyE "Pozo de Banfield”; Ex CCDTyE "Brigada de Las Flores" y Ex CCD ESIM, el Faro de Punta Mogotes en Mar del Plata.

Día Mundial de la Poesía

Día Mundial de la Poesía

Lucio Porté
LOCALES 22/03/2024

Sicardi TV se acerca a la literatura con motivo del Día Mundial de la Poesía. En esta ocasión, conversamos con Juan Ignacio Mercapide, una referencia en el ámbito literario local.

Lo más visto
Grupo Scout Papa Francisco celebra sus 10 años

Grupo Scout Papa Francisco celebra sus 10 años

Lucio Porté
LOCALES 24/04/2024

En el marco de la conmemoración del décimo aniversario del Grupo Scout Papa Francisco en Ignacio Correas, los integrantes de esta comunidad celebran el compromiso, aprendizaje y servicio. En un ambiente festivo, Ana Cecilia, miembro destacado del grupo, compartió con nosotros algunos aspectos significativos de esta trayectoria.

La cultura local brilló en el Aniversario de Garibaldi

La cultura local brilló en el Aniversario de Garibaldi

Lucio Porté
24/04/2024

En el marco del aniversario de Villa Garibaldi, Ana Negrete, Secretaria de Cultura de la Municipalidad de La Plata, compartió su visión sobre la importancia de esta celebración y el papel fundamental de la cultura local en la construcción de comunidad.

Micro de la línea Este

No habrá paro de micros

Lucio Porté
LOCALES 24/04/2024

El servicio de transporte público seguirá operando con normalidad tras confirmarse que el gremio UTA descartó la medida de fuerza anunciada.

Recibe las noticias en tu mail cada domingo