Noche de terror para una familia de Villa Garibaldi

Un joven de 25 años, visiblemente alterado, tenía intenciones de ingresar en la vivienda. Como no pudo, se subió sobre la camioneta de la familia y le causó varias roturas. Fue demorado por personal del Destacamento de Arana.

POLICIALES 13/06/2022 Lucio Porté Lucio Porté
01b
Imagen del joven sobre el utilitario

Este sábado por la madrugada una familia de Villa Garibaldi vivió un momento de terror cuando, aproximadamente a las 00:30hs en su casa de 11 bis y 668, un joven visiblemente alterado ingresó a su propiedad de manera violenta. De acuerdo a lo manifestado por la familia, el sujeto comenzó a golpear la puerta a los gritos y como no se le abría, se subió sobre la camioneta que se encontraba en el lugar generándole algunas roturas.

El alerta llegó a través de un grupo de seguridad, y una vez advertidos los efectivos policiales, llegaron al lugar para aprehender al sujeto de 25 años, que vive a pocos metros de la casa agredida.

Interviene la Ufi n°5

DESCARGAAPP

Te puede interesar
El representante legal del Colegio San Pedro dio detalles del robo

El representante legal del colegio San Pedro dio detalles del robo

Lucio Porté
POLICIALES 15/03/2024

En una entrevista exclusiva, el representante legal del Colegio San Pedro Apóstol, Alejandro Tabolaro, compartió detalles sobre el reciente robo que dejó a las aulas del nivel primario prácticamente desvalijadas. Los pormenores de este sorprendente hecho han conmocionado a la comunidad educativa local.

Iba a festejar su cumpleaños y le robaron hasta la carne

No pudo festejar: le robaron hasta lo que había comprado para su cumpleaños

Lucio Porté
POLICIALES 14/01/2024

La vecina vio arruinados sus planes de celebración de cumpleaños tras ser víctima de un robo en su hogar. María, afectada por la violencia del incidente, relató cómo desconocidos saquearon su propiedad, llevándose no solo objetos valiosos, sino también los insumos para su anhelada celebración. Resalta la necesidad de mayor seguridad en la zona.

Dos camionetas chocaron en 637

Dos camionetas chocaron en 637

Lucio Porté
POLICIALES 07/02/2024

Ocurrió esta tarde entre Arana y la Av. 7, a la altura de calle 11. Los vehículos circulaban en el mismo sentido cuando el de adelante giró a la izquierda para ingresar en el domicilio. La mujer que conducía la Ford Ranger, sufrió algunos golpes en el hombro izquierdo. El SAME tardó mucho tiempo en llegar al lugar.

Lo más visto
¡Alerta vial! En calle 22, los pozos causan estragos en los vehículos

¡Alerta vial! En calle 22, los pozos causan estragos en los vehículos

Lucio Porté
Videos 18/03/2024

En este vídeo, te informamos sobre la situación alarmante que enfrentan los conductores en esta importante vía de la región. Pozos invisibles bajo un charco de agua han destrozado múltiples cubiertas, poniendo en riesgo la seguridad vial de quienes transitan por el área. Hay decenas de damnificados.

Inició el ciclo lectivo en el Fines de Arana

Arranca un nuevo ciclo lectivo del Plan Fines en espacios de memoria

Lucio Porté
LOCALES 18/03/2024

En un gesto significativo que fusiona la educación con la memoria histórica, cuatro espacios de memoria en la provincia de Buenos Aires se preparan para el inicio de un nuevo ciclo lectivo del Plan Fines. Esta iniciativa, que ofrece educación para adultos, representa un compromiso con la inclusión y la justicia social, al tiempo que honra la memoria de las víctimas del terrorismo de estado.

Destacamento Arana: Pionero en Accesibilidad en Argentina

Ex Centro Clandestino "Destacamento Arana", un referente en Accesibilidad

Lucio Porté
Videos 18/03/2024

Se erige como el primer espacio para la memoria con una propuesta de accesibilidad integral. Soledad Grizia, a cargo del programa de accesibilidad de la provincia de Buenos aires, comparte cómo esta iniciativa trasciende lo tangible para convertirse en una perspectiva simbólica arraigada en el compromiso diario del centro.

Aumento del 13,5% para estatales bonaerenses

Aumento del 13,5% para estatales bonaerenses

Lucio Porté
Videos 18/03/2024

Tras intensas negociaciones, los empleados estatales de la provincia de Buenos Aires, representados por UPCN, han asegurado un aumento del 13,5% para el mes de marzo, junto con la promesa de una reapertura paritaria en abril. El secretario gremial de UPCN, Juan Pablo Martin Oyarzabal, destacó la consideración del gobierno provincial hacia las demandas planteadas por la organización sindical.

Recibe las noticias en tu mail cada domingo