Noche de terror para una familia de Villa Garibaldi

Un joven de 25 años, visiblemente alterado, tenía intenciones de ingresar en la vivienda. Como no pudo, se subió sobre la camioneta de la familia y le causó varias roturas. Fue demorado por personal del Destacamento de Arana.
POLICIALES13 de junio de 2022Lucio PortéLucio Porté
01b
Imagen del joven sobre el utilitario

Este sábado por la madrugada una familia de Villa Garibaldi vivió un momento de terror cuando, aproximadamente a las 00:30hs en su casa de 11 bis y 668, un joven visiblemente alterado ingresó a su propiedad de manera violenta. De acuerdo a lo manifestado por la familia, el sujeto comenzó a golpear la puerta a los gritos y como no se le abría, se subió sobre la camioneta que se encontraba en el lugar generándole algunas roturas.

El alerta llegó a través de un grupo de seguridad, y una vez advertidos los efectivos policiales, llegaron al lugar para aprehender al sujeto de 25 años, que vive a pocos metros de la casa agredida.

Interviene la Ufi n°5

DESCARGAAPP

Te puede interesar
🚨 Entraron a robar en la madrugada y destrozaron una casa en Barrio Aeropuerto

Robo en Barrio Aeropuerto: Vecinos en alerta exigen patrullajes urgentes

Lucio Porté
POLICIALES14 de junio de 2026
Una vecina de la zona de calle 609 Bis y 5 Bis, en Barrio Aeropuerto, sufrió el robo de pertenencias de valor tras constatar que delincuentes destrozaron el ingreso de su vivienda. El hecho, registrado por cámaras de seguridad durante la madrugada, motivó el reclamo urgente de la comunidad local por mayor presencia policial ante una ola de ilícitos en la región.
Lo más visto
Vanina Villalba en acción

El Concejo Deliberante declaró a Vanina Villalba como Personalidad Destacada del Deporte Platense

Lucio Porté
DEPORTES28 de junio de 2026
La atleta y odontóloga platense Vanina Villalba fue declarada Personalidad Destacada del Deporte Platense por el Concejo Deliberante, a partir de una moción impulsada por la concejal Melanie Horomadiuk. Este reconocimiento llega en simultáneo con su consagración como campeona argentina de powerlifting tras levantar 170 kilos y romper tres veces el récord nacional en la especialidad de despegue.
Fiestas Patronales de San Pedro en Villa Garibaldi ⛪🔥

Villa Garibaldi: multitudinaria celebración en las fiestas patronales de la Capilla San Pedro

Lucio Porté
LOCALES30 de junio de 2026
Las localidades de la zona sur de La Plata se unieron en una doble jornada de fe y encuentro comunitario en Villa Garibaldi por las Fiestas Patronales de San Pedro y San Pablo. Las actividades, que incluyeron la presencia del arzobispo Monseñor Gustavo Carrara y del sacerdote Juan Francisco Pappalardo, contaron con bendiciones a comercios, guiso de lentejas y la tradicional fogata.
 
EL ARZOBISPO CARRARA EN VILLA GARIBALDI: Misa y fogata tradicional en San Pedro

EL ARZOBISPO CARRARA EN VILLA GARIBALDI: Misa y fogata tradicional en San Pedro

Lucio Porté
Videos30 de junio de 2026
Monseñor Gustavo Carrara visitó la histórica Capilla San Pedro en Villa Garibaldi para presidir las celebraciones patronales. Ante una gran cantidad de vecinos, el arzobispo de La Plata brindó su homilía y bendijo la gran fogata comunitaria. Compartimos las imágenes de una jornada fría pero cargada de fe para toda la región.
Recibe las noticias en tu mail cada domingo