Noche de terror para una familia de Villa Garibaldi

Un joven de 25 años, visiblemente alterado, tenía intenciones de ingresar en la vivienda. Como no pudo, se subió sobre la camioneta de la familia y le causó varias roturas. Fue demorado por personal del Destacamento de Arana.

POLICIALES 13/06/2022 Lucio Porté Lucio Porté
01b
Imagen del joven sobre el utilitario

Este sábado por la madrugada una familia de Villa Garibaldi vivió un momento de terror cuando, aproximadamente a las 00:30hs en su casa de 11 bis y 668, un joven visiblemente alterado ingresó a su propiedad de manera violenta. De acuerdo a lo manifestado por la familia, el sujeto comenzó a golpear la puerta a los gritos y como no se le abría, se subió sobre la camioneta que se encontraba en el lugar generándole algunas roturas.

El alerta llegó a través de un grupo de seguridad, y una vez advertidos los efectivos policiales, llegaron al lugar para aprehender al sujeto de 25 años, que vive a pocos metros de la casa agredida.

Interviene la Ufi n°5

DESCARGAAPP

Te puede interesar
Los chocaron y están internados: la familia pide ayuda

Los chocaron y están internados: la familia pide ayuda

Lucio Porté
POLICIALES 10/06/2024

El pasado domingo, cuando volvían de la cancha. Gloria y su hijo de 9 años, Benicio, fueron atropellados por un automóvil a alta velocidad en la intersección de las calles 155 y 72. Como consecuencia del impacto, Benicio resultó gravemente herido, perdiendo un riñón y el bazo. Organizan una colecta para ayudarlos.

6

Operativo de la Policía Siniestral en Etcheverry en un taller mecánico terminó con un detenido, el secuestro de vehículos y autopartes robadas

Lucio Porté
POLICIALES 22/04/2024

En un operativo llevado a cabo por efectivos de la superintendencia de seguridad siniestral bajo Las especialidades de Policía Ecológica, Bomberos y Explosivos realizaron una inspección en un taller de Etcheverry, lo clausuraron y detuvieron a su dueño, de nacionalidad paraguaya al hacer el hallazgo de un vehículo con pedido de secuestro

Robo a plena luz del día

Roban una casa a plena luz del día

Lucio Porté
POLICIALES 05/04/2024

Una vecina de Villa Garibaldi denunció el robo ocurrido en su domicilio a las 4:22 de la tarde. La víctima describe cómo los delincuentes ingresaron con tranquilidad y causaron destrozos, llevándose varios artefactos de valor. La policía ya está investigando el caso para identificar a los responsables.

Se incendió un auto en Arana

Se incendió un auto en Arana

Lucio Porté
POLICIALES 22/05/2024

Un vehículo se incendió este lunes en calle 137, entre 625 y 630. El conductor advirtió, mientras circulaba, que salía humo del auto y cuando se detuvo, se declaró el fuego. El incidente se registró a las 21:30 horas.

Lo más visto
Screenshot_20240609_182922_WhatsApp

#Ahora Accidente en 137 y 621

Lucio Porté
POLICIALES 09/06/2024

Un auto chocó contra los carteles de acceso en Colonia La Armonía. Las causas del incidente están siendo investigadas. Se recomienda transitar con precaución en la zona.

Se incendió un poste de energía

Se incendió un poste de energía

Lucio Porté
LOCALES 12/06/2024

Un cable comenzó a generar chispas y prender fuego un poste de luz en 659 entre 12 y 13. El incidente dejó a la cuadra sin electricidad.

Recibe las noticias en tu mail cada domingo