
Un vehículo particular se precipitó en un desnivel en la zona de calle 22 y 648. Aún no hay información oficial sobre el estado de los ocupantes.
Los procedimientos se llevaron a cabo este martes por la tarde. Tras el operativo, resultó aprehendido un joven de 17 años que había sido denunciado por robo.
POLICIALES29/06/2022En la tarde de este martes, se produjeron dos allanamientos en Villa Garibaldi, que arrojaron resultados positivos en cuanto a lo solicitado en la orden, y culminó con la aprehensión de un joven de 17 años.
Los operativos llevados a cabo por la titular de la Subcomisaría de Arana, Subcria. Rita Guerrero Lerma junto a su Gabinete Técnico Operativo, Unidad de policía de prevención local y el grupo GAD fueron realizados en 663 entre 9 y 10; y en 661 entre 9 y 10, producto de una denuncia por robo.
Como resultado, se incautaron 60 paquetes de cigarrillos (Pillip Morris-Mallboro); dos bolsas de tabaco, 230 gramos de Picadura de Marihuana (positivo según test de orientación); un reloj marca Pebble digital color negro; un parlante color negro con conexión Bluetooth marca Orix, una gorra negra; y prendas de vestir.
Fuentes policiales consultadas por Sicardi TV, indicaron además que este joven es responsable de otros hechos ocurridos en la región.
Ya en horas de la noche y con la intervención de la FRPJ UFIJ Nº 3 a cargo de la Dra. Ibarra, el menor fue entregado a sus padres.
Un vehículo particular se precipitó en un desnivel en la zona de calle 22 y 648. Aún no hay información oficial sobre el estado de los ocupantes.
Dos vehículos colisionaron de frente este jueves, cerca de las 15:45, en la avenida 7 entre 606 y 607. Un conductor fue trasladado al hospital San Juan de Dios en un auto particular y la calzada permanece cortada, generando importantes demoras para los vecinos de la zona.
La rápida acción de la Subcomisaría de Arana y la UTOI, permitió la detención de cinco hombres que ingresaron sin permiso a un campo en Ignacio Correas, un predio con antecedentes de intentos de usurpación. Los sujetos, que no son de la zona, continúan demorados.
Un hombre de 45 años, fue aprehendido este domingo por la policía. Sobre él pesaba un pedido de captura por los delitos de "amenazas y robo" desde febrero de este año. La detención se produjo en la Escuela Primaria N° 35, donde se había presentado para emitir su voto en el marco de las Elecciones Legislativas 2025.
Una motociclista resultó herida y fue trasladada al Hospital Gutierrez para una mejorevaluación.
Un hombre de 80 años entregó datos personales y de su tarjeta tras recibir un llamado telefónico. Los delincuentes lo hicieron instalar una aplicación de control remoto en su celular.
La Delegación de Arana emitió una advertencia a los vecinos de la localidad y zonas aledañas sobre la presencia de individuos que se hacen pasar por empleados municipales para realizar estafas. Según reportes, estas personas solicitan dinero o intentan vender bolsas de residuos en nombre de la Delegación. Las autoridades instan a la comunidad a estar alerta y no caer en estos engaños.
Un incendio consumió una vivienda en Arana, en la zona de 131 y 639. Matías, su dueño, perdió todas sus pertenencias y junto a su hijo de 6 años necesita ayuda. Vecinos organizan una colecta solidaria con donaciones y aportes económicos. Las donaciones pueden acercarse a la zona de 131 y 639, frente a la Escuela Primaria Nº46 de Arana. Quienes deseen colaborar con un aporte económico pueden hacerlo a través de transferencia al alias bayamon, a nombre de Matías Gabriel Sousa.
Dos vehículos colisionaron de frente este jueves, cerca de las 15:45, en la avenida 7 entre 606 y 607. Un conductor fue trasladado al hospital San Juan de Dios en un auto particular y la calzada permanece cortada, generando importantes demoras para los vecinos de la zona.
Juliana, arquitecta de profesión, encontró en la pastelería su verdadera vocación durante la pandemia. Lo que comenzó como un emprendimiento de budines por WhatsApp, hoy es "Juju Pastelería", un reconocido local en el corazón de Parque Sicardi que combina productos artesanales de alta calidad, una estética cuidada y un espacio pensado para la familia.
Este perrito se llama Gordo y se extravió hoy en la zona de 11 y 666, Villa Garibaldi. Rompieron el alambrado de su casa y se escapó. No llevaba collar. Su rasgo más característico son sus hermosos ojos celestes. Su familia lo está buscando desesperadamente. Si lo ves o tenés alguna información, por favor comunicate de inmediato al 📞 221 593 8838.
El Ministerio de Justicia y Derechos Humanos bonaerense presentó un sistema multicanal para que los vecinos puedan informar sobre agresiones, hostigamientos o malos tratos por parte de las fuerzas de seguridad. Las denuncias se pueden realizar por teléfono, WhatsApp o correo electrónico.
Un vehículo particular se precipitó en un desnivel en la zona de calle 22 y 648. Aún no hay información oficial sobre el estado de los ocupantes.