Allanamientos en Villa Garibaldi: aprehenden a un menor de 17 años

POLICIALES 29 de junio de 2022 Por Lucio Porté
Los procedimientos se llevaron a cabo este martes por la tarde. Tras el operativo, resultó aprehendido un joven de 17 años que había sido denunciado por robo.
00b

En la tarde de este martes, se produjeron dos allanamientos en Villa Garibaldi, que arrojaron resultados positivos en cuanto a lo solicitado en la orden, y culminó con la aprehensión de un joven de 17 años.

Los operativos llevados a cabo por la titular de la Subcomisaría de Arana, Subcria. Rita Guerrero Lerma junto a su Gabinete Técnico Operativo, Unidad de policía de prevención local y el grupo GAD fueron realizados en 663 entre 9 y 10; y en 661 entre 9 y 10, producto de una denuncia por robo.

Como resultado, se incautaron 60 paquetes de cigarrillos (Pillip Morris-Mallboro); dos bolsas de tabaco, 230 gramos de Picadura de Marihuana (positivo según test de orientación); un reloj marca Pebble  digital color negro; un parlante color negro con conexión Bluetooth marca Orix, una gorra negra; y prendas de vestir.

Fuentes policiales consultadas por Sicardi TV, indicaron además que este joven es responsable de otros hechos ocurridos en la región.

Ya en horas de la noche y con la intervención de la FRPJ UFIJ Nº 3 a cargo de la Dra. Ibarra, el menor fue entregado a sus padres.  

DESCARGAAPP

Te puede interesar

Boletín de noticias

Recibe las noticias en tu mail cada domingo

Te puede interesar