Triste despertar: durante la madrugada le robaron una camioneta

Su propietario la dejó afuera de la casa. Al levantarse, descubrió que se la habían llevado. Aun no aparece.
POLICIALES30 de junio de 2022Lucio PortéLucio Porté
patrulleropba

Este miércoles por la mañana, Jorge salió de su casa como todos los días, cerca de las siete menos cuarto y descubrió que la camioneta que había dejado estacionada la noche anterior había desaparecido.

"Vivo en una zona tranquila, a veces la dejo afuera, otras la entro" dijo resignado a Sicardi TV, este vecino que vive hace unos siete años en la zona de 644 entre 7 y 8.

Cuando por fin pudo caer en la cuenta de que le habían robado, avisó a un amigo para que pueda comunicarse con los grupos del barrio y dar aviso a la policía a fin de dar con el vehículo, una Honda CRV de color azul, modelo '95, con dominio TEM-531.

"La policía vino enseguida, y ya está hecha la denuncia, pero aún no tengo novedades de la camioneta" comentó.

DESCARGAAPP

Te puede interesar
Fincas Rincón Dorado

Inseguridad en Arana: Comando armado asaltó a una familia en el barrio Rincón Dorado

Lucio Porté
POLICIALES24 de marzo de 2026
Cuatro delincuentes con equipamiento táctico y armas de última generación irrumpieron en una vivienda del barrio semi-cerrado Rincón Dorado, en la localidad de Arana, durante la madrugada del viernes. Los asaltantes redujeron a los vecinos mientras dormían, sustrajeron diversas pertenencias y escaparon en el vehículo de la familia, el cual fue abandonado y recuperado minutos más tarde. 
EXCLUSIVA | "Nos arruinaron la vida": El relato del asalto en Arana y el video del ataque.

Desgarrador testimonio del matrimonio asaltado en Arana: "Le dispararon a mi hijo con las manos en alto"

Lucio Porté
POLICIALES23 de marzo de 2026
En una entrevista exclusiva con Sicardi TV, el matrimonio relató la noche de terror que vivieron en su casa de calle 650 y 4. Tres delincuentes irrumpieron en la propiedad, golpearon brutalmente al jubilado y balearon a su hijo, quien permanece internado en el Hospital San Martín. Las cámaras de seguridad del predio registraron la llegada y la huida de la banda a bordo de tres motocicletas.
Patrullero policía bonaerense

Madrugada de terror en Arana: una familia sufrió una violenta entradera

Lucio Porté
POLICIALES21 de marzo de 2026
Un joven vecino de la localidad resultó herido de un disparo tras un violento asalto en una vivienda de calle 650 y 4 en las primeras horas de este viernes. La víctima debió ser intervenida quirúrgicamente y se encuentra estable, mientras la comunidad local exige patrullajes nocturnos efectivos y mejoras urgentes en la iluminación de la zona.
Patrullero calle tierra

Escruche en una vivienda de 14 y 663, Parque Sicardi: la víctima pidió auxilio en un comercio cercano

Lucio Porté
POLICIALES21 de marzo de 2026
Un solitario delincuente ingresó a una propiedad tras forzar una ventana y sustrajo ahorros, calzado y tarjetas de crédito. El hecho, captado por cámaras de seguridad, ocurrió a plena luz del día mientras la dueña se encontraba ausente. Al regresar y notar la presencia de extraños, la mujer huyó hacia un local cercano para solicitar ayuda, por miedo a que los ladrones estuvieran adentro.
Recibe las noticias en tu mail cada domingo