Triste despertar: durante la madrugada le robaron una camioneta

Su propietario la dejó afuera de la casa. Al levantarse, descubrió que se la habían llevado. Aun no aparece.

POLICIALES 30/06/2022 Lucio Porté Lucio Porté
patrulleropba

Este miércoles por la mañana, Jorge salió de su casa como todos los días, cerca de las siete menos cuarto y descubrió que la camioneta que había dejado estacionada la noche anterior había desaparecido.

"Vivo en una zona tranquila, a veces la dejo afuera, otras la entro" dijo resignado a Sicardi TV, este vecino que vive hace unos siete años en la zona de 644 entre 7 y 8.

Cuando por fin pudo caer en la cuenta de que le habían robado, avisó a un amigo para que pueda comunicarse con los grupos del barrio y dar aviso a la policía a fin de dar con el vehículo, una Honda CRV de color azul, modelo '95, con dominio TEM-531.

"La policía vino enseguida, y ya está hecha la denuncia, pero aún no tengo novedades de la camioneta" comentó.

DESCARGAAPP

Te puede interesar
Los chocaron y están internados: la familia pide ayuda

Los chocaron y están internados: la familia pide ayuda

Lucio Porté
POLICIALES 10/06/2024

El pasado domingo, cuando volvían de la cancha. Gloria y su hijo de 9 años, Benicio, fueron atropellados por un automóvil a alta velocidad en la intersección de las calles 155 y 72. Como consecuencia del impacto, Benicio resultó gravemente herido, perdiendo un riñón y el bazo. Organizan una colecta para ayudarlos.

Se incendió un auto en Arana

Se incendió un auto en Arana

Lucio Porté
POLICIALES 22/05/2024

Un vehículo se incendió este lunes en calle 137, entre 625 y 630. El conductor advirtió, mientras circulaba, que salía humo del auto y cuando se detuvo, se declaró el fuego. El incidente se registró a las 21:30 horas.

Screenshot_20240714_203445_Gallery

Un auto se cayó a la zanja en 22

Lucio Porté
POLICIALES 14/07/2024

Ocurrió alrededor de las 20:00hs en calle 22 entre 653 y 654. El conductor, un señor mayor manifestó que se vió encandilado por un vehículo que circulaba en sentido contrario. No hay heridos.

5_1

Persecución en Arana: Dos Jóvenes detenidos

Lucio Porté
POLICIALES 19/06/2024

Dos jóvenes de Altos de San Lorenzo fueron detenidos tras una persecución policial en Arana. Luego de desobedecer una orden de alto, intentaron escapar a pie pero fueron reducidos por los agentes.

Lo más visto
Entregaron 16 nuevas viviendas en Magdalena

Entregaron 16 nuevas viviendas en Magdalena

Lucio Porté
LOCALES 17/07/2024

El gobernador Kicillof junto al intendente, Lisandro Hourcade, encabezezaron este miércoles la entrega de 16 viviendas en el municipio de Magdalena, junto a la ministra de Hábitat y Desarrollo Urbano, Silvina Batakis.

5

Vacaciones en Tu Barrio: Espectáculos Gratuitos para los Vecinos

Lucio Porté
QUÉ HAGO? 18/07/2024

El próximo sábado 20 de julio, varios puntos de la ciudad de La Plata se llenarán de alegría y diversión con los espectáculos de "Vacaciones en tu Barrio". El evento, organizado con el fin de ofrecer entretenimiento gratuito a los vecinos, contará con presentaciones circenses de Dr. Cerebro y el Payaso Manotas.

Recibe las noticias en tu mail cada domingo