Peligroso: alcoholizado, desató un caos en Av. 7 y terminó "dado vuelta"

Parecía un accidente más sobre Av. 7, pero el testimonio de otro conductor le dio un giro que podría haber sido fatal. El alcohol otra vez presente en un accidente automovilístico.
POLICIALES05 de julio de 2022Lucio PortéLucio Porté
Screenshot_20220704-224518_Facebook

Este lunes por la madrugada se produjo un accidente en Av. 7 y 617, en el que se vio involucrado el conductor de una Renault Sandero. Personal del SAME llegó rápidamente al lugar para asistir a la víctima.

En un primer momento se especulaba con los factores que podrían haber desencadenado el choque, pero horas más tarde, otro conductor que circulaba por la zona en el momento del siniestro dió su versión de los hechos.

"Viniendo para mí casa, a la altura de 616 y 7, un hijo de puta arriba de una Stepway negra, borracho con barba candado, entre 50/60 años, flaco y de anteojos. No recuerdo la patente, haciendo Zig zag peligrosamente, me sobrepasa, intenta sobrepasar al de adelante, se pone de frente al que venía por mano contraria, casi choca (el que venía enfrente con reflejos lo esquivo), intenta volver a su carril, impacta al de adelante mío y "rebota" porque venía rápido. Vuelve a cruzar, sube a la vereda y queda dado vuelta" relata Fabián, espantado aún por la situación que vivió. 

"Esta persona, que se sube al auto sin poder manejar adecuadamente, cuando abrimos la puerta del auto recién volcado para sacarlo, salía mucho olor a alcohol. Qué mierda pasa por la cabeza de esta persona. Puso en peligro a mí, con mis dos nenes volviendo de un cumple, a una familia (el auto de frente que lo esquiva) y a otra persona (el auto de adelante que lo choca)" se desahoga. 

"Cuando sale del auto, con baranda a alcohol todavía, diciendo " ...estoy bien", le piden el seguro y el accidentado responde: "que fríos que son..." Después de que el casi jode a tres familias y retruca: "Vos me chocaste (al auto delante de mi) cosa que no fue así" se indigna.

Fabián, que no tuvo participación en el accidente, cuenta que además decidió publicar la situación en redes sociales para visibilizar la situación de personas que manejan alcoholizadas, lo que podría haber terminado en una tragedia.

DESCARGAAPP

Te puede interesar
Fincas Rincón Dorado

Inseguridad en Arana: Comando armado asaltó a una familia en el barrio Rincón Dorado

Lucio Porté
POLICIALES24 de marzo de 2026
Cuatro delincuentes con equipamiento táctico y armas de última generación irrumpieron en una vivienda del barrio semi-cerrado Rincón Dorado, en la localidad de Arana, durante la madrugada del viernes. Los asaltantes redujeron a los vecinos mientras dormían, sustrajeron diversas pertenencias y escaparon en el vehículo de la familia, el cual fue abandonado y recuperado minutos más tarde. 
EXCLUSIVA | "Nos arruinaron la vida": El relato del asalto en Arana y el video del ataque.

Desgarrador testimonio del matrimonio asaltado en Arana: "Le dispararon a mi hijo con las manos en alto"

Lucio Porté
POLICIALES23 de marzo de 2026
En una entrevista exclusiva con Sicardi TV, el matrimonio relató la noche de terror que vivieron en su casa de calle 650 y 4. Tres delincuentes irrumpieron en la propiedad, golpearon brutalmente al jubilado y balearon a su hijo, quien permanece internado en el Hospital San Martín. Las cámaras de seguridad del predio registraron la llegada y la huida de la banda a bordo de tres motocicletas.
Patrullero policía bonaerense

Madrugada de terror en Arana: una familia sufrió una violenta entradera

Lucio Porté
POLICIALES21 de marzo de 2026
Un joven vecino de la localidad resultó herido de un disparo tras un violento asalto en una vivienda de calle 650 y 4 en las primeras horas de este viernes. La víctima debió ser intervenida quirúrgicamente y se encuentra estable, mientras la comunidad local exige patrullajes nocturnos efectivos y mejoras urgentes en la iluminación de la zona.
Patrullero calle tierra

Escruche en una vivienda de 14 y 663, Parque Sicardi: la víctima pidió auxilio en un comercio cercano

Lucio Porté
POLICIALES21 de marzo de 2026
Un solitario delincuente ingresó a una propiedad tras forzar una ventana y sustrajo ahorros, calzado y tarjetas de crédito. El hecho, captado por cámaras de seguridad, ocurrió a plena luz del día mientras la dueña se encontraba ausente. Al regresar y notar la presencia de extraños, la mujer huyó hacia un local cercano para solicitar ayuda, por miedo a que los ladrones estuvieran adentro.
Recibe las noticias en tu mail cada domingo