Peligroso: alcoholizado, desató un caos en Av. 7 y terminó "dado vuelta"

Parecía un accidente más sobre Av. 7, pero el testimonio de otro conductor le dio un giro que podría haber sido fatal. El alcohol otra vez presente en un accidente automovilístico.

POLICIALES 05/07/2022 Lucio Porté Lucio Porté
Screenshot_20220704-224518_Facebook

Este lunes por la madrugada se produjo un accidente en Av. 7 y 617, en el que se vio involucrado el conductor de una Renault Sandero. Personal del SAME llegó rápidamente al lugar para asistir a la víctima.

En un primer momento se especulaba con los factores que podrían haber desencadenado el choque, pero horas más tarde, otro conductor que circulaba por la zona en el momento del siniestro dió su versión de los hechos.

"Viniendo para mí casa, a la altura de 616 y 7, un hijo de puta arriba de una Stepway negra, borracho con barba candado, entre 50/60 años, flaco y de anteojos. No recuerdo la patente, haciendo Zig zag peligrosamente, me sobrepasa, intenta sobrepasar al de adelante, se pone de frente al que venía por mano contraria, casi choca (el que venía enfrente con reflejos lo esquivo), intenta volver a su carril, impacta al de adelante mío y "rebota" porque venía rápido. Vuelve a cruzar, sube a la vereda y queda dado vuelta" relata Fabián, espantado aún por la situación que vivió. 

"Esta persona, que se sube al auto sin poder manejar adecuadamente, cuando abrimos la puerta del auto recién volcado para sacarlo, salía mucho olor a alcohol. Qué mierda pasa por la cabeza de esta persona. Puso en peligro a mí, con mis dos nenes volviendo de un cumple, a una familia (el auto de frente que lo esquiva) y a otra persona (el auto de adelante que lo choca)" se desahoga. 

"Cuando sale del auto, con baranda a alcohol todavía, diciendo " ...estoy bien", le piden el seguro y el accidentado responde: "que fríos que son..." Después de que el casi jode a tres familias y retruca: "Vos me chocaste (al auto delante de mi) cosa que no fue así" se indigna.

Fabián, que no tuvo participación en el accidente, cuenta que además decidió publicar la situación en redes sociales para visibilizar la situación de personas que manejan alcoholizadas, lo que podría haber terminado en una tragedia.

DESCARGAAPP

Últimas noticias
Te puede interesar
El representante legal del Colegio San Pedro dio detalles del robo

El representante legal del colegio San Pedro dio detalles del robo

Lucio Porté
POLICIALES 15/03/2024

En una entrevista exclusiva, el representante legal del Colegio San Pedro Apóstol, Alejandro Tabolaro, compartió detalles sobre el reciente robo que dejó a las aulas del nivel primario prácticamente desvalijadas. Los pormenores de este sorprendente hecho han conmocionado a la comunidad educativa local.

Robo a plena luz del día

Roban una casa a plena luz del día

Lucio Porté
POLICIALES 05/04/2024

Una vecina de Villa Garibaldi denunció el robo ocurrido en su domicilio a las 4:22 de la tarde. La víctima describe cómo los delincuentes ingresaron con tranquilidad y causaron destrozos, llevándose varios artefactos de valor. La policía ya está investigando el caso para identificar a los responsables.

Robo Yamila

Sufrió tres robos en los últimos cuatro meses

Lucio Porté
POLICIALES 18/04/2024

Este martes, Yamila volvió a su casa y descubrió habían forzado su puerta de entrada y se llevaron varios elementos, desde televisores hasta las cañas de pescar de los niños que era regalo de su abuelo. La semana pasada había sido víctima de otro hecho.

Dos camionetas chocaron en 637

Dos camionetas chocaron en 637

Lucio Porté
POLICIALES 07/02/2024

Ocurrió esta tarde entre Arana y la Av. 7, a la altura de calle 11. Los vehículos circulaban en el mismo sentido cuando el de adelante giró a la izquierda para ingresar en el domicilio. La mujer que conducía la Ford Ranger, sufrió algunos golpes en el hombro izquierdo. El SAME tardó mucho tiempo en llegar al lugar.

Lo más visto
8

Jornada de Donación de Sangre en el Club Unidos por Garibaldi

Lucio Porté
LOCALES 25/04/2024

La jornada de donación de sangre se llevará a cabo este sábado 27 de abril en las instalaciones del club (calle 650 esquina 4). Esta actividad, que se realiza habitualmente, busca concientizar sobre la importancia de la donación de sangre y colaborar con el Instituto de Hemoterapia.

Homenaje a "Lolo, el perro de Sicardi"

Homenaje a "Lolo, el perro de Sicardi"

Lucio Porté
NUESTRAS MASCOTAS 25/04/2024

En el marco del aniversario del barrio, este fin de semana se llevó a cabo un sentido homenaje en memoria de "Lolo, el perro de Sicardi". El evento contó con la presencia de su veterinaria, una empleada de la delegación municipal y vecinos que lo acompañaron a lo largo de su vida.

Karate en el Club Unidos por Garibaldi

Karate en el Club Unidos por Garibaldi

Lucio Porté
Videos 26/04/2024

Una de las actividades del Club Unidos por Garibaldi llevó a cabo una demostración. Viví con nosotros esta muestra de Karate. Iaaaaaa!!! #karate #cobrakai

Los Ortiz, una familia folclórica

Los Ortiz, una familia folclórica

Lucio Porté
Videos 26/04/2024

En el marco del 136° aniversario de Villa Garibaldi, la emblemática familia folclórica, los Ortiz, brilló en el escenario de la Plaza Ángel Colabella. La presentación, parte de los espectáculos programados para la celebración, atrajo a una numerosa audiencia que se congregó para disfrutar de la música y el talento local.

Juane Skrt conquistó a la plaza con su trayectoria musical

Juane Skrt conquistó a la plaza con su trayectoria musical

Lucio Porté
Videos 26/04/2024

En el marco del aniversario de Villa Garibaldi, Juane Skrt, reconocido músico local, compartió su historia desde los inicios en Viedma hasta su consolidación como solista en La Plata, reflexionando sobre la escena musical del barrio y sus proyectos futuros.

Recibe las noticias en tu mail cada domingo