Peligroso: alcoholizado, desató un caos en Av. 7 y terminó "dado vuelta"

Parecía un accidente más sobre Av. 7, pero el testimonio de otro conductor le dio un giro que podría haber sido fatal. El alcohol otra vez presente en un accidente automovilístico.

POLICIALES 05/07/2022 Lucio Porté Lucio Porté
Screenshot_20220704-224518_Facebook

Este lunes por la madrugada se produjo un accidente en Av. 7 y 617, en el que se vio involucrado el conductor de una Renault Sandero. Personal del SAME llegó rápidamente al lugar para asistir a la víctima.

En un primer momento se especulaba con los factores que podrían haber desencadenado el choque, pero horas más tarde, otro conductor que circulaba por la zona en el momento del siniestro dió su versión de los hechos.

"Viniendo para mí casa, a la altura de 616 y 7, un hijo de puta arriba de una Stepway negra, borracho con barba candado, entre 50/60 años, flaco y de anteojos. No recuerdo la patente, haciendo Zig zag peligrosamente, me sobrepasa, intenta sobrepasar al de adelante, se pone de frente al que venía por mano contraria, casi choca (el que venía enfrente con reflejos lo esquivo), intenta volver a su carril, impacta al de adelante mío y "rebota" porque venía rápido. Vuelve a cruzar, sube a la vereda y queda dado vuelta" relata Fabián, espantado aún por la situación que vivió. 

"Esta persona, que se sube al auto sin poder manejar adecuadamente, cuando abrimos la puerta del auto recién volcado para sacarlo, salía mucho olor a alcohol. Qué mierda pasa por la cabeza de esta persona. Puso en peligro a mí, con mis dos nenes volviendo de un cumple, a una familia (el auto de frente que lo esquiva) y a otra persona (el auto de adelante que lo choca)" se desahoga. 

"Cuando sale del auto, con baranda a alcohol todavía, diciendo " ...estoy bien", le piden el seguro y el accidentado responde: "que fríos que son..." Después de que el casi jode a tres familias y retruca: "Vos me chocaste (al auto delante de mi) cosa que no fue así" se indigna.

Fabián, que no tuvo participación en el accidente, cuenta que además decidió publicar la situación en redes sociales para visibilizar la situación de personas que manejan alcoholizadas, lo que podría haber terminado en una tragedia.

DESCARGAAPP

Te puede interesar
Se incendió una vivienda en Garibaldi

Se incendió una vivienda en Garibaldi

Lucio Porté
POLICIALES 16/05/2024

Ocurrió esta madrugada. Los dueños de la casa estaban de viaje y habían dejado a una mujer para que cuidara las mascotas. La salamandra podría ser la causante del siniestro.

6

Robaron en la Capilla Santa Marta de Ignacio Correas

Lucio Porté
POLICIALES 19/06/2024

Delincuentes ingresaron a la Capilla Santa Marta y sustrajeron herramientas, ropa y premios de una rifa reciente. Las autoridades investigan el robo mientras la comunidad evalúa medidas de seguridad para prevenir futuros incidentes.

Screenshot_20240609_182922_WhatsApp

#Ahora Accidente en 137 y 621

Lucio Porté
POLICIALES 09/06/2024

Un auto chocó contra los carteles de acceso en Colonia La Armonía. Las causas del incidente están siendo investigadas. Se recomienda transitar con precaución en la zona.

Lo más visto
4_021

Día del Agente Penitenciario: se anunció una modernización del SPB

Lucio Porté
LOCALES 16/07/2024

El ministro de Justicia y Derechos Humanos de la Provincia de Buenos Aires, Juan Martín Mena, anticipó hoy que en su cartera están “trabajando fuertemente en una nueva estructura del Servicio Penitenciario Bonaerense (SPB) que acompañe la tarea que todos los agentes llevan a cabo, porque creemos que es un imperativo no solo legal, sino moral y ético, respaldar la tarea que los miembros de la institución llevan a cabo día a día”.

5

Vacaciones en Tu Barrio: Espectáculos Gratuitos para los Vecinos

Lucio Porté
QUÉ HAGO? 18/07/2024

El próximo sábado 20 de julio, varios puntos de la ciudad de La Plata se llenarán de alegría y diversión con los espectáculos de "Vacaciones en tu Barrio". El evento, organizado con el fin de ofrecer entretenimiento gratuito a los vecinos, contará con presentaciones circenses de Dr. Cerebro y el Payaso Manotas.

Recibe las noticias en tu mail cada domingo