Una mujer busca a su mamá biológica: sería de Bavio

Jorgelina tiene 50 años, hace diez meses descubrió que es adoptada. Comenzó una búsqueda que ayer, a raíz de un dato clave, la acercó a Bavio. Y a un nombre: Vilma. Pide ayuda para poder reencontrarse con su mamá, sin rencores. Mirá el video

LOCALES 05/07/2022 Lucio Porté Lucio Porté

Jorgelina Jurich, hace apenas 10 meses que busca a su madre. Tiene 50. Vivió, como ella misma dice, una vida feliz entre Wheelwright (Santa Fe) y Corrientes, donde vive actualmente.

Ayer, un dato le cambió la vida. Porque a través de Facebook, una persona le dio un dato clave para su búsqueda: su mamá sería de Bavio.

Sicardi TV, se comunicó con ella para hacer una nota, en la que su mamá pudiera verle la cara y propiciar un encuentro sin rencores.

Más abajo, la publicación de Facebook que originó esta entrevista:

"Mi nombre es Jorgelina Jurich, tengo 50 años, estoy buscando mis orígenes, nací el 16 de marzo de 1972, en la casa de la Partera Albina Di Odoardo de Valentino que en ese momento vivía en Calle 14 entre N° 226 36 y 37, La Plata, Buenos Aires. Solo sé que mi madre biológica tenía 16 años aprox, tenía el cabello largo y rubio, de tez blanca, alta, delgada y muy bonita de cara, y que sería de un pueblo cerca de La Plata, me mencionaron Bavio/Mansilla/Magdalena, me dijeron que a la casa de la partera habría sido acompañada por mi abuela biológica, desconozco motivos causas o lo que sea que la impulsó a darme en adopción. Viví los primeros años de mi vida en el pueblo de Wheelwright, Santa fe.
Tuve unos papás maravillosos que me llenaron de amor. Más que agradecida por todo, quien soy se lo debo a ellos, hoy mi padre de crianza no está vivo, mi madre de crianza sí.
Tengo 2 hijos y estoy arraigada en Corrientes Capital
Mi intención no es cuestionar, ni juzgar, solo necesito saber de dónde vengo, conocer mi identidad, mis raíces.
Si notas algún parecido con alguien que conozcas, háblame por privado.
(Las personas de las fotos son mis padres adoptivos)

DESCARGAAPP

Te puede interesar
02

Buscan a Carmelo

Lucio Porté
LOCALES 22/02/2024

Carmelo es un hombre flaco, de 1,80m de altura, está enfermo y se lo vio por ultima vez esta mañana caminando por calle 650. Quienes puedan aportar alguna información llamar al 11 62797457. Se agradece difusión.

Una Rama Gigante derriba cableado eléctrico en 643

Una rama gigante provoca caída del cableado eléctrico en 643

Lucio Porté
LOCALES 14/03/2024

En horas del mediodía, la comunidad de Villa Garibaldi se vio sumida en el caos tras un incidente protagonizado por una rama de dimensiones impresionantes. La caída del cableado eléctrico e internet dejó a los vecinos incomunicados y sin energía, evidenciando nuevamente las fragilidades de la infraestructura local.

Lo más visto
2

Policía de Arana fustró un robo en Sicardi

Lucio Porté
POLICIALES 15/04/2024

En un operativo conjunto entre el GTO de Arana y el Comando Patrulla La Plata, se logró frustrar un robo en la localidad. La intervención policial tuvo lugar cerca de las 23:30 horas del domingo en la intersección de las calles 7 y 648.

4

Realizan una capacitación en (in)seguridad vial

Lucio Porté
LOCALES 17/04/2024

Este martes se llevó a cabo en la Secretaría de Relaciones con la Comunidad, una capacitación dirigida a funcionarios y trabajadores del área, con el fin de generar conciencia sobre la importancia de la formación y apropiación de conceptos relacionados a la (in)seguridad vial.

Recibe las noticias en tu mail cada domingo