Bavio

0

Furia y Violencia: Manifestación en Bavio evidencia la creciente inseguridad en el tranquilo pueblo

Lucio Porté
POLICIALES 24/07/2023

La aparente tranquilidad de Bavio, un pequeño pueblo de 4.000 habitantes cercano a los grandes centros urbanos se vio sacudida por una enérgica manifestación en reclamo de seguridad. Los pobladores, agobiados por una seguidilla de robos y una usurpación de tierras, expresaron su indignación y frustración hacia las autoridades que, según ellos, no brindan respuestas adecuadas.

01b

Bavio celebra su 121° aniversario a pura fiesta

Lucio Porté
QUÉ HAGO? 10/08/2022

La vecina localidad del partido de Magdalena, realizará un importante festejo, tras dos años de pandemia. Será el domingo 14 de agosto desde las 11:00 de la mañana. Organiza la Municipalidad de Magdalena e instituciones de Bavio.

Una mujer busca a su mamá biológica: sería de Bavio

Una mujer busca a su mamá biológica: sería de Bavio

Lucio Porté
LOCALES 05/07/2022

Jorgelina tiene 50 años, hace diez meses descubrió que es adoptada. Comenzó una búsqueda que ayer, a raíz de un dato clave, la acercó a Bavio. Y a un nombre: Vilma. Pide ayuda para poder reencontrarse con su mamá, sin rencores. Mirá el video

    Lo más visto
    calle 22

    Permanecerá cortada la calle 22

    Lucio Porté
    LOCALES 25/03/2024

    Es por trabajos que se están realizando a la altura de 648. Desde la mañana de este lunes comenzaron los trabajos y, en principio, se extenderían hasta el martes.

    Motochorros abordaron a un joven para robarle la bicicleta y el celular

    Motochorros abordaron a un joven para robarle la bicicleta y el celular

    Lucio Porté
    Videos 26/03/2024

    El hecho ocurrió en inmediaciones de las calles 96 y 155, cuando dos sujetos a bordo de una motocicleta abordaron a un joven de 17 años. A punta de pistola le sustrajeron la bicicleta y el celular. Vecinos identificaron a los maleantes y personal de la Subcomisaría Arana logró aprehenderlos.

    Inspecciones a canteras de la regiòn: hubo clausuras

    Inspecciones a canteras de la región: hubo clausuras

    Lucio Porté
    LOCALES 27/03/2024

    En entrevista con Sicardi TV,el Secretario de Ambiente de la Municipalidad de La Plata, Guillermo Escudero, destacó la importancia crítica del tema de las canteras y la actividad extractivista en la ciudad. Anticipó que este tipo de inspecciones continuará para garantizar su correcto funcionamiento.