REPROGRAMADO: Acto por el regreso desde Malvinas de los soldados platenses

Se reprogramó el acto que iba a desarrollarse este sábado 9 de julio. Será el sábado 16, a las 12hs en Av. 51 desde calle 14 a 19, en homenaje a "El regreso de nuestros soldados de Malvinas".

08 jul 2022
Inicia: 09:58 hs
REPROGRAMADO

Estimado/a, mediante el presente nos dirigimos a Ud. para informarle que ante las condiciones meteorológicas pronosticadas para el día 9 de julio, se SUSPENDE la actividad a la cual se lo convocó e invitó en pos de realizar un homenaje desde la ciudadanía platense, reprogramando las actividades para el sábado 16 de julio. Solicito las disculpas del caso por la modificación, quedando a disposición de Ud. mediante este medio para cualquier consulta o referencia. Preparándonos para compartir y ser partícipes de la construcción de la memoria local platense de Malvinas. Envío mis más atentos saludos. 

Federico Martín Gomez
Presidente de la Comisión de Homenaje a 40 años de la guerra de Malvinas
Municipalidad de La Plata

DESCARGAAPP

Lo más visto
Grupo Scout Papa Francisco celebra sus 10 años

Grupo Scout Papa Francisco celebra sus 10 años

Lucio Porté
LOCALES 24/04/2024

En el marco de la conmemoración del décimo aniversario del Grupo Scout Papa Francisco en Ignacio Correas, los integrantes de esta comunidad celebran el compromiso, aprendizaje y servicio. En un ambiente festivo, Ana Cecilia, miembro destacado del grupo, compartió con nosotros algunos aspectos significativos de esta trayectoria.

La cultura local brilló en el Aniversario de Garibaldi

La cultura local brilló en el Aniversario de Garibaldi

Lucio Porté
24/04/2024

En el marco del aniversario de Villa Garibaldi, Ana Negrete, Secretaria de Cultura de la Municipalidad de La Plata, compartió su visión sobre la importancia de esta celebración y el papel fundamental de la cultura local en la construcción de comunidad.

Recibe las noticias en tu mail cada domingo