


Impactante: en Villa Garibaldi matan perros con una escopeta
Lucio Porté

El fin de semana pasado se vivió un hecho que revolucionó a todo el barrio de Villa Garibaldi. En la esquina de 8 y 664, a plena luz del día, un vecino mató de un escopetazo a al menos tres perros que se encontraban en la vía pública.
"El domingo a eso de las 15:15hs una vecina me llama para decirme que habían matado a mi perro y estaba tendido en 8 y 664. Cuando me acerco, mi perro tenía un agujero en el lomo de unos 2 cm de diámetro" manifestó Cecilia, la dueña de Boby.
Cuando fue a realizar la denuncia a la Subcomisaría de Arana, pudo constatar que otros vecinos habían concurrido voluntariamente a denunciar al autor del hecho.
La autopsia realizada al animal arrojó que el animal presentaba perdigones en la herida, lo que concuerda con los testigos acerca de la utilización de una escopeta para efectivizar la matanza.
Este miércoles, el Gabinete Técnico Operativo de la Subcomisaría de Arana, llevó adelante un allanamiento en la propiedad del supuesto tirador, y como resultado del mismo se secuestró una funda de arma larga.
"Es un peligro este tipo, no sólo para nuestras mascotas, sino también para todo el barrio. Porque en el momento del hecho, había nenes jugando en la calle. Podría haber sido una tragedia", sentenció Cecilia, quien agregó que se abrió una causa por maltrato animal.







Alak encabezó una mesa de política criminal: coordinan acciones contra el narcotráfico y los delitos en moto



Fuerte choque entre dos vehículos en Arana: tres personas hospitalizadas

Colisión entre dos vehículos en Avenida 137 a la altura del Regimiento

Nació Roma Gimnasia: La beba de Villa Alba que rinde homenaje al club en su nombre
Aumento del transporte: rige el nuevo cuadro tarifario para los colectivos en La Plata y la región

Capacitación abierta en RCP, primeros auxilios y uso de DEA en Villa Garibaldi

"La escuela se está derrumbando": madres del Barrio Aeropuerto denuncian que sus hijos cursan solo dos o tres días por semana







