Impactante: en Villa Garibaldi matan perros con una escopeta

POLICIALES 17 de julio de 2022 Por Lucio Porté
Al menos tres perros fueron asesinados por un tirador en la esquina de 8 y 664. Varios testigos afirman que el hombre utilizó una escopeta. Fuerte reclamo de los vecinos para que se esclarezca el hecho.

El fin de semana pasado se vivió un hecho que revolucionó a todo el barrio de Villa Garibaldi. En la esquina de 8 y 664, a plena luz del día, un vecino mató de un escopetazo a al menos tres perros que se encontraban en la vía pública.

"El domingo a eso de las 15:15hs una vecina me llama para decirme que habían matado a mi perro y estaba tendido en 8 y 664. Cuando me acerco, mi perro tenía un agujero en el lomo de unos 2 cm de diámetro" manifestó Cecilia, la dueña de Boby.

Cuando fue a realizar la denuncia a la Subcomisaría de Arana, pudo constatar que otros vecinos habían concurrido voluntariamente a denunciar al autor del hecho.

La autopsia realizada al animal arrojó que el animal presentaba perdigones en la herida, lo que concuerda con los testigos acerca de la utilización de una escopeta para efectivizar la matanza.

Este miércoles, el Gabinete Técnico Operativo de la Subcomisaría de Arana, llevó adelante un allanamiento en la propiedad del supuesto tirador, y como resultado del mismo se secuestró una funda de arma larga.

"Es un peligro este tipo, no sólo para nuestras mascotas, sino también para todo el barrio. Porque en el momento del hecho, había nenes jugando en la calle. Podría haber sido una tragedia", sentenció Cecilia, quien agregó que se abrió una causa por maltrato animal.

01b

DESCARGAAPP

 

Te puede interesar

Boletín de noticias

Recibe las noticias en tu mail cada domingo

Te puede interesar