
Una perra con collar pero sin identificación fue encontrada en la zona de 8 y 648. La vecina que la halló busca a sus dueños para que pueda regresar a su hogar. Piden colaboración para difundir la información.



Una perra con collar pero sin identificación fue encontrada en la zona de 8 y 648. La vecina que la halló busca a sus dueños para que pueda regresar a su hogar. Piden colaboración para difundir la información.

Una perra fue hallada en la zona de calle 666 entre 13 bis y 14 durante la tormenta que azotó a la región en las últimas horas. Vecinos que la encontraron buscan ahora dar con sus dueños para que pueda regresar a su hogar.

Están desde hace un tiempo en el barrio ubicado en 643 e 1 y 115. Los interesados se pueden comunicar al 221 6661910. Los vecinos solo piden una tenencia responsable.

En el marco del aniversario del barrio, este fin de semana se llevó a cabo un sentido homenaje en memoria de "Lolo, el perro de Sicardi". El evento contó con la presencia de su veterinaria, una empleada de la delegación municipal y vecinos que lo acompañaron a lo largo de su vida.

Este perro fue hallado este jueves en Av. 7 y 649. Si lo conocés, el teléfono de contacto es 221 - 6008641.

Felipe es un perrito callejero que sufrió un accidente y presenta luxación en su codo derecho. Se le realizará una cirugía mañana a las 9 am, con un costo de $75 mil. Se solicita ayuda económica para cubrir este gasto. Las contribuciones pueden realizarse a través de las siguientes cuentas: Cuenta DNI: MICAELA.SUSLA, Mercado Pago: MICAELA.SUSLA.MP.

¡Encuentra tu compañero perfecto! 🐾 Rescatamos a seis adorables cachorros que necesitan un hogar lleno de amor. Conoce a Bingo, la dulce y juguetona; Messi, leal y guardián ideal para tu casa; y Pikachu, un amor que busca siempre la compañía. 🏡💕 ¿Buscas un fiel amigo de cuatro patas? ¡Estos perritos están listos para llenar tu vida de alegría! 🐶 No compres, ¡adopta! 🌈 Contáctanos al 21619 3351 para darle a estos peluditos una segunda oportunidad. ¡Comparte este mensaje y ayuda a encontrarles un hogar amoroso! ❤️🐾 #AdoptaNoCompres #RescateAnimal #AmorPeludo

Una familia del barrio Villa Garibaldi vivió momentos de angustia cuando su mascota desapareció en un pozo ciego, pero gracias a la rápida acción de los vecinos, el animal fue salvado.

El animal quedó sobre la vereda entre 613 y 614 y no puede levantarse. Reclaman que algún organismo se haga cargo.

Ocurrió en Barrio Aeropuerto. El hecho, capturado en un video de seguridad, ha generado conmoción en la comunidad, que se moviliza para ayudar a encontrar al perro y llevar al responsable ante la justicia.

Con vacunación antirrábica, atención primaria y desparasitación para perros y gatos, el consultorio móvil de la Municipalidad de La Plata llegará a Villa Garibaldi

El barrio de Parque Sicardi se vistió de luto este sábado 25 para despedir a Lolito, un querido perro callejero que falleció en diciembre de 2022. La comunidad se reunió temprano en la esquina de 7 y 659, donde se encuentra el cartel del barrio, para plantar un árbol con las cenizas del canino en su memoria.

La vió perdida el miércoles en Av. 7 y 637. Este jueves está en 15 y 659. Se la llevó a su casa y espera que la vayan a buscar. Te podés comunicar con Catalina 221 420-5872

Se metió en el patio de una casa en 8 y 657. Tiene una chapita donde puede leerse el nombre de "Gucci" pero no llega a verse el número de teléfono. Si perdiste a tu perro podés comunicarte al 221 593-0941.

Al menos tres perros fueron asesinados por un tirador en la esquina de 8 y 664. Varios testigos afirman que el hombre utilizó una escopeta. Fuerte reclamo de los vecinos para que se esclarezca el hecho.

El hecho evidencia la problemática de los perros sueltos en la región. "Podría haber sido una tragedia si agarran a una criatura" dijo la víctima.

Fue hallado en la zona de 650 y 119. Cuentan que llora mucho porque "debe extrañar a sus dueños". Por cualquier consulta comunicarse al 297-4007018

Será este viernes 4 de febrero de 9 a 12hs en el Centro comunal (131 e/636 y 637).
Con el objetivo de brindar atención veterinaria gratuita en todos los barrios de la Ciudad, la Municipalidad de La Plata informó que durante el mes de febrero profesionales veterinarios estarán presentes en diversas localidades del Partido. El 19 llega a Arana.
La Municipalidad de La Plata informó que el consultorio móvil de asistencia veterinaria realizará el sábado 1 de febrero una nueva jornada de vacunación antirrábica y desparasitación gratuita para perros y gatos en Villa Elvira.

En la noche del sábado una vecina del barrio encontró una perra en 22 y 658. "Parecía desorientada, dicen que está ahí desde hace cuatro días" contó su protectora. Contacto: 221 523-6023.

Fue esta tarde en 11 y 650, alrededor de las 18hs. La persona que la encontró no puede tenerla debido a que ya tiene demasiados perros. Pueden comunicarse para más información al 221 678-6657 (Pablo)

Una congestión en los enlaces internacionales de internet, provocada por un ciberataque de tipo botnet, está generando inestabilidad en el servicio de múltiples proveedores en Argentina. La empresa Fiberfly y grandes operadoras confirmaron que el incidente impacta en la navegación de los usuarios.

Vecinos de Villa Garibaldi alertan que una obra de gran magnitud volvió a operar dentro del área de Paisaje Protegido, violando normativas provinciales y municipales. A pesar de las fajas de clausura previas, hubo movimientos de maquinaria en la última semana. Ante la consulta de Sicardi TV, la Delegación Municipal confirmó que inspectores de Obras Particulares se dirigen al lugar para intervenir.

Este domingo 14 de diciembre, la Plaza Garibaldi (calle 11 y 662) será el escenario de un evento cultural y productivo inédito que busca instalarse como una nueva tradición en la zona sur de La Plata. La jornada, organizada por la Delegación local, ofrecerá una feria de productores, espectáculos musicales en vivo y el estreno exclusivo de un cortometraje realizado íntegramente por vecinos del barrio.

El intendente de La Plata, Julio Alak, encabezó la ceremonia de asunción de las nuevas autoridades del Concejo Deliberante. Entre los ediles que prestaron juramento se destaca Josefina María Bolis, vecina de Villa Garibaldi y prosecretaria de medios de la UNLP, quien asumió el cargo con una fórmula extendida que incluyó la "defensa de la universidad pública y la liberación de Cristina".

La Agremiación Médica Platense (AMP) anunció un corte de servicios a los afiliados de IOMA a partir de este sábado 13 de diciembre. La medida de fuerza responde al incumplimiento en el pago de las prestaciones de octubre y septiembre por parte de la obra social. Se mantendrán únicamente las guardias y la atención de urgencias.