


El Teatro Argentino presenta el concierto “Canciones Argentinas”
Lucio Porté


El Centro Provincial de las Artes Teatro Argentino ofrecerá el concierto “Canciones Argentinas”, compuesto por obras de grandes compositores como C. Guastavino, A. Williams, J. Aguirre, A. Ginastera y H. Panizza. La cita será el miércoles 10 de agosto, a las 20:00, en la Sala Astor Piazzolla del Teatro, ubicado en avenida 51 entre 9 y 10. Esta propuesta forma parte del Ciclo “Invierno 2022” del programa “Las Cuatro Estaciones-Cultura del Abrazo” impulsado por el Instituto Cultural de la Provincia de Buenos Aires.
Participarán la soprano Marisú Pavón, la mezzosoprano Roxana Deviggiano, los tenores Pablo Urban y Juan Carlos Vassallo, el barítono Sebastián Sorarrain y la pianista Eduviges Picone.
El programa incluirá “Quien fuera como el jazmín”, “La flor del aguapé”, “El clavel del aire blanco”, “Acuarela”, “Las puertas del mañana”, “La rosa y el sauce” y “Una de dos” de C. Guastavino; “Vidalita”, “Milonga calabacera”, “Vidala del secadal” de A. Williams; “Caminito” de J. Aguirre; “Canción a la luna lumanca”, “Triste” y “Gato” de A. Ginastera, “Canción de cuna india” de G. Gilardi y “Canción a la bandera” de la ópera “Aurora” de Héctor Panizza.
Las entradas gratuitas, con reserva online, se podrán obtener a partir del martes 9 de agosto, a las 12:00, a través del link publicado en la Web y en las redes sociales del Instituto Cultural de la Provincia de Buenos Aires y el Teatro Argentino.






La agenda del miércoles llega con cine, teatro, talleres y visitas guiadas

La Fiesta de la Naranja de Ombligo revalida el valor de la citricultura en San Pedro

La grilla completa de actividades para estas vacaciones de invierno

Vacaciones de invierno en La Plata: cómo sumarse a los recorridos guiados gratuitos

Ignacio Correas se prepara para la 4° edición de los festejos del 9 de Julio

Se realizó el tercer Encuentro del Consejo Consultivo de Mujeres del Sur en Parque Sicardi

Persecución de película entre Los Hornos y Arana: tres detenidos y un patrullero volcado

El vóley de Ignacio Correas impulsó la Copa Garibaldi y extiende sus escuelas en el sur platense

Solidaridad en Parque Sicardi: vecinos se movilizan para reparar el techo de una familia tras las tormentas







