


Santiago Cúneo: "La Argentina necesita ser operada, no hay tratamiento ambulatorio"
Lucio Porté

El periodista Santiago Cúneo visitó barrio Sicardi y Villa Garibaldi para reunirse con referentes de la ciudad de La Plata. En ese marco, compartieron el análisis de la realidad y debatieron sobre el curso de acción para el futuro de la capital provincial.
Durante el encuentro, el ex precandidato a gobernador bonaerense adelantó: “Vendremos a La Plata a conducir los destinos de nuestra provincia, echando a patadas a los porteños unitarios, portugueses de Urquiza. Las tacuaras 5G nos llevarán hasta la Casa de Gobierno”.
Sobre el final, Cúneo aseguró: “A los platenses les digo que vamos a terminar con esta triste historia de porteños, unitarios salvajes ocupando la Casa de Gobierno de todos los bonaerenses. Será el fin de una triste época de intervenciones unitarias a la tierra de Juan Manuel de Rosas”.
Este y otros conceptos fueron vertidos por Cuneo en una extensa entrevista con Sicardi TV.






La Plata será sede del Congreso Federal e Internacional de Juventudes

Incertidumbre por sirenas en la zona: qué pasó y desde dónde sonaron

La Plata será sede del Congreso Federal e Internacional de Juventudes

Convocan a Asamblea General Ordinaria en el Centro de Fomento Ignacio Correas

La luchadora de Parque Sicardi que se consagró campeona y trajo un cinturón al barrio

La Plata amplía el monitoreo urbano con 1.300 nuevas cámaras y refuerza la cobertura en la zona sur

Semana con actividad escolar reducida en La Plata y la región por jornadas institucionales y medidas de fuerza docente

Av. 7 y 630: Choque entre auto y moto dejó un joven hospitalizado

Semana con actividad escolar reducida en La Plata y la región por jornadas institucionales y medidas de fuerza docente

Video: Accidente en 7 y 630. Motociclista terminó con medio cuerpo dentro de un auto parado

La luchadora de Parque Sicardi que se consagró campeona y trajo un cinturón al barrio






