Santiago Cúneo: "La Argentina necesita ser operada, no hay tratamiento ambulatorio"

El periodista visitó Villa Garibaldi para reunirse con referentes locales. En entrevista con Sicardi TV dejó sus conceptos y propuestas para una nueva Argentina. ¿Será candidato en 2023? Mirá el video.

LOCALES11 de agosto de 2022Lucio PortéLucio Porté

El periodista Santiago Cúneo visitó barrio Sicardi y Villa Garibaldi para reunirse con referentes de la ciudad de La Plata. En ese marco, compartieron el análisis de la realidad y debatieron sobre el curso de acción para el futuro de la capital provincial.

Durante el encuentro, el ex precandidato a gobernador bonaerense adelantó: “Vendremos a La Plata a conducir los destinos de nuestra provincia, echando a patadas a los porteños unitarios, portugueses de Urquiza. Las tacuaras 5G nos llevarán hasta la Casa de Gobierno”.

Sobre el final, Cúneo aseguró: “A los platenses les digo que vamos a terminar con esta triste historia de porteños, unitarios salvajes ocupando la Casa de Gobierno de todos los bonaerenses. Será el fin de una triste época de intervenciones unitarias a la tierra de Juan Manuel de Rosas”.

Este y otros conceptos fueron vertidos por Cuneo en una extensa entrevista con Sicardi TV.

Te puede interesar
Villa Garibaldi: El reclamo de los vecinos por el relleno de la plaza en 14 bis y 662

Villa Garibaldi: preocupación por el acopio de tierra en la futura plaza de 14 bis y 662

Lucio Porté
LOCALES02 de febrero de 2026

Vecinos de la zona denuncian que el relleno del terreno con tierra proveniente de la obra del acueducto de calle 18 eleva el nivel del suelo y genera riesgos de inundación. Por su parte, la delegación municipal asegura que se trata de un acopio transitorio para facilitar la logística de la empresa y que el predio será nivelado al finalizar las tareas.

Lo más visto

Recibe las noticias en tu mail cada domingo