


Santiago Cúneo: "La Argentina necesita ser operada, no hay tratamiento ambulatorio"
Lucio Porté

El periodista Santiago Cúneo visitó barrio Sicardi y Villa Garibaldi para reunirse con referentes de la ciudad de La Plata. En ese marco, compartieron el análisis de la realidad y debatieron sobre el curso de acción para el futuro de la capital provincial.
Durante el encuentro, el ex precandidato a gobernador bonaerense adelantó: “Vendremos a La Plata a conducir los destinos de nuestra provincia, echando a patadas a los porteños unitarios, portugueses de Urquiza. Las tacuaras 5G nos llevarán hasta la Casa de Gobierno”.
Sobre el final, Cúneo aseguró: “A los platenses les digo que vamos a terminar con esta triste historia de porteños, unitarios salvajes ocupando la Casa de Gobierno de todos los bonaerenses. Será el fin de una triste época de intervenciones unitarias a la tierra de Juan Manuel de Rosas”.
Este y otros conceptos fueron vertidos por Cuneo en una extensa entrevista con Sicardi TV.






Ojos en alerta: El proyecto para frenar el delito en La Plata

La Catedral de La Plata se prepara para la llegada del papa León XIV

Cruz Roja La Plata organizó un simulacro masivo de emergencias

Farmacias de turno en Parque Sicardi: cronograma de noviembre


La Catedral de La Plata se prepara para la llegada del papa León XIV

Fuerte choque en Av. 13 y 96: varios trabajadores municipales heridos

Parque Sicardi: una banda armada asaltó a una jubilada en 11 y 652

Video: dramático testimonio tras el asalto en Parque Sicardi




