Santiago Cúneo: "La Argentina necesita ser operada, no hay tratamiento ambulatorio"

El periodista visitó Villa Garibaldi para reunirse con referentes locales. En entrevista con Sicardi TV dejó sus conceptos y propuestas para una nueva Argentina. ¿Será candidato en 2023? Mirá el video.

LOCALES 11/08/2022 Lucio Porté Lucio Porté

El periodista Santiago Cúneo visitó barrio Sicardi y Villa Garibaldi para reunirse con referentes de la ciudad de La Plata. En ese marco, compartieron el análisis de la realidad y debatieron sobre el curso de acción para el futuro de la capital provincial.

Durante el encuentro, el ex precandidato a gobernador bonaerense adelantó: “Vendremos a La Plata a conducir los destinos de nuestra provincia, echando a patadas a los porteños unitarios, portugueses de Urquiza. Las tacuaras 5G nos llevarán hasta la Casa de Gobierno”.

Sobre el final, Cúneo aseguró: “A los platenses les digo que vamos a terminar con esta triste historia de porteños, unitarios salvajes ocupando la Casa de Gobierno de todos los bonaerenses. Será el fin de una triste época de intervenciones unitarias a la tierra de Juan Manuel de Rosas”.

Este y otros conceptos fueron vertidos por Cuneo en una extensa entrevista con Sicardi TV.

Te puede interesar
alak

Alak inauguró el 81° período de sesiones del Concejo deliberante de la ciudad

Lucio Porté
LOCALES 05/03/2024

El intendente de La Plata, Julio Alak, delineó una visión ambiciosa durante la apertura de sesiones del Concejo Deliberante. Con un enfoque claro en la reconstrucción de la administración pública y la mejora de la calidad de vida de los ciudadanos platenses, Alak destacó la necesidad de revalorizar la ciudad como capital provincial. Su discurso, centrado en la transparencia, el orden y la eficiencia, marcó el inicio de una nueva etapa en la gestión municipal.

Encuentro de Memoria en Ignacio Correas: Compartiendo Historias de un Pueblo

Actividades conmemorativas por el Día de la Memoria en la Biblioteca "El Humedal"

Lucio Porté
LOCALES 22/03/2024

El próximo sábado 23 de marzo, la Biblioteca "El Humedal", ubicada en el Centro de Fomento de Ignacio Correas, se convertirá en el escenario de un encuentro significativo en conmemoración al Día de la Memoria. Poli Carzolio, responsable de la biblioteca, compartió detalles sobre las actividades planificadas en una entrevista en el programa "Punto de Encuentro" de Sicardi TV.

Semana Santa en la Capilla San Pedro

Semana Santa en la Capilla San Pedro

Lucio Porté
LOCALES 25/03/2024

Con motivo del inicio de la Semana Santa, Cristina Storchi de la Capilla San Pedro de Villa Garibaldi compartió detalles sobre las celebraciones que se llevarán a cabo durante estos días de reflexión y fe.

06

Crisis en el SAME La Plata: Personal denuncia que Alak no los atiende

Lucio Porté
LOCALES 14/02/2024

En medio de una situación de emergencia, el equipo del Servicio de Atención Médica de Emergencias (SAME) de La Plata enfrenta una crisis sin precedentes, marcada por la falta de respuestas a sus demandas y el retraso en el pago de sus sueldos. La situación ha alcanzado un punto crítico, con empleados en una situación de precariedad laboral absoluta y sin señales claras de mejora a la vista.

Lo más visto
Robo Yamila

Sufrió tres robos en los últimos cuatro meses

Lucio Porté
POLICIALES 18/04/2024

Este martes, Yamila volvió a su casa y descubrió habían forzado su puerta de entrada y se llevaron varios elementos, desde televisores hasta las cañas de pescar de los niños que era regalo de su abuelo. La semana pasada había sido víctima de otro hecho.

Preparativos para el 136 Aniversario de Villa Garibaldi / Parque Sicardi

Preparativos para el 136° Aniversario de Villa Garibaldi / Parque Sicardi

Lucio Porté
LOCALES 19/04/2024

Lorena Di Matteo, delegada de Villa Garibaldi / Parque Sicardi, detalló los preparativos para el próximo domingo 21, fecha en la que se celebrará el 136 aniversario de la localidad en la plaza Padre Ángel Colavella. Entre los eventos planificados, destacan la participación de numerosos expositores locales, espacios de comida y espectáculos musicales.

Recibe las noticias en tu mail cada domingo