Accidente automovilístico en Av. 7

POLICIALES 12 de agosto de 2022 Por Lucio Porté
Un vehículo utilitario se estrelló de frente con un Ford Ka a la altura del Club de aeromodelistas. Testigos del hecho manifiestan que el conductor de la Ford Transit estaba alcoholizado. No hay heridos de gravedad.
Screenshot_20220812-195908_Gallery

Alrededor de las 19:15 hs de este viernes en Avda. 7 a la altura del Club de Aeromodelistas, se produjo un accidente que involucró a una van Ford Transit y un automóvil Ford Ka.

Testigos del hecho, con los que se entrevistó Sicardi TV dieron cuenta del estado de ebriedad evidente que presentaba el conductor del vehículo de mayor porte, quien, de la nada, comenzó a atravesar su carril para comenzar a circular en contramano. 

Por fortuna, la conductora del Ford Ka, advirtió la situación y redujo consideráblemente la velocidad, aunque no pudo impedir el impacto que terminó dañando ambos vehículos.

Personal del SAME arribó al lugar, y atendió al conductor de la camioneta, más por su estado de ebriedad que por heridas ocasionadas en el choque. La conductora del Ka, tampoco sufrió heridas de consideración.

DESCARGAAPP

Te puede interesar

Boletín de noticias

Recibe las noticias en tu mail cada domingo

Te puede interesar