Otra vez el alcohol al volante: accidente automovilístico en 137

POLICIALES 14 de agosto de 2022 Por Lucio Porté
Fue esta mañana a la altura de Colonia La Armonía. Un utilitario que circulaba en contramano, con su conductor visiblemente alcoholizado, embistió a un micro de uso particular. No hay que lamentar víctimas. El tránsito está reducido en la zona.
Screenshot_20220814-093123_Gallery

En horas de la mañana de hoy, colisionaron dos vehículos en calle 137 y casi 620, frente al ingreso a Colonia La Armonía. Se trata de un micro de uso particular conducido por un hombre de 48 años y un utilitario que al momento del choque era conducido por un hombre de 34 años de nacionalidad boliviana.

De acuerdo con los testimonios recogidos en el lugar por un equipo de Sicardi TV, el conductor del utilitario tenía síntomas de haber consumido gran cantidad de alcohol en una fiesta que se desarrolló anoche en la zona.

Aparentemente, al salir del festejo, el hombre se dirigió hacia el ingreso a la Colonia, y al salir rompió el cartel demarcatorio de la senda peatonal que se encuentra en la banquina. Luego de eso, emprendió la marcha con dirección hacia La Plata por la mano contraria. Al advertir la situación, el conductor del micro intentó esquivar al vehículo en infracción, pero no pudo evitar el golpe.

Cabe destacar que ninguno de los involucrados en el siniestro sufrió herida de consideración. 

DESCARGAAPP

Te puede interesar

Boletín de noticias

Recibe las noticias en tu mail cada domingo

Te puede interesar