Una niña se electrocutó al tocar un poste de energía

Fue en la parada de micros ubicada en Avda. 7 y 47. Milena, de apenas dos años, tuvo que ser hospitalizada. La familia vive en Parque Sicardi.

LOCALES 16/08/2022 Lucio Porté Lucio Porté
01c

Este sábado por la tardecita, una mujer de Parque Sicardi vivió un momento de terror, cuando su hija de dos años recientemente cumplidos, tocó por accidente un poste que se encuentra al lado de la parada de micros de Avda. 7 y 47.

"Milena estaba upa mío y estiró el brazo para llamar a su hermano" contó a Sicardi TV la mujer, aun conmocionada por el hecho. "Fue una desgracia con suerte" dijo mientras esperaba que le dieran el alta en la Clínica del Niño.

01a

La madre de Milena, se comunicó con Defensa Civil para que tomaran cartas en el asunto, ya que "esa parada siempre está colmada de gente. Yo no me pienso quedar tranquila. Es una zona muy transitada como para que eso esté así". 

La niña fue dada de alta y se encuentra en buen estado de salud.

DESCARGAAPP

Te puede interesar
Una Rama Gigante derriba cableado eléctrico en 643

Una rama gigante provoca caída del cableado eléctrico en 643

Lucio Porté
LOCALES 14/03/2024

En horas del mediodía, la comunidad de Villa Garibaldi se vio sumida en el caos tras un incidente protagonizado por una rama de dimensiones impresionantes. La caída del cableado eléctrico e internet dejó a los vecinos incomunicados y sin energía, evidenciando nuevamente las fragilidades de la infraestructura local.

4

Con cambios en el plan original, comenzó la instalación de cámaras de seguridad

Lucio Porté
LOCALES 10/04/2024

En un esperado movimiento para fortalecer la seguridad en Villa Garibaldi, se dio inicio a la instalación de cámaras de seguridad. Sin embargo, los cambios en la ubicación de esos dispositivos generó sorpresa entre los vecinos. Desde la cartera de Seguridad municipal confirmaron que se instalarán las cámaras acordadas oportunamente.

Lo más visto
Robo Yamila

Sufrió tres robos en los últimos cuatro meses

Lucio Porté
POLICIALES 18/04/2024

Este martes, Yamila volvió a su casa y descubrió habían forzado su puerta de entrada y se llevaron varios elementos, desde televisores hasta las cañas de pescar de los niños que era regalo de su abuelo. La semana pasada había sido víctima de otro hecho.

Preparativos para el 136 Aniversario de Villa Garibaldi / Parque Sicardi

Preparativos para el 136° Aniversario de Villa Garibaldi / Parque Sicardi

Lucio Porté
LOCALES 19/04/2024

Lorena Di Matteo, delegada de Villa Garibaldi / Parque Sicardi, detalló los preparativos para el próximo domingo 21, fecha en la que se celebrará el 136 aniversario de la localidad en la plaza Padre Ángel Colavella. Entre los eventos planificados, destacan la participación de numerosos expositores locales, espacios de comida y espectáculos musicales.

Recibe las noticias en tu mail cada domingo