Latido Pincha 16/08

El programa que te cuenta las novedades de Estudiantes de La Plata. #edlp en su segunda temporada.

Videos 16/08/2022

DESCARGAAPP

Últimas noticias
Te puede interesar
Aumento del 13,5% para estatales bonaerenses

Aumento del 13,5% para estatales bonaerenses

Lucio Porté
Videos 18/03/2024

Tras intensas negociaciones, los empleados estatales de la provincia de Buenos Aires, representados por UPCN, han asegurado un aumento del 13,5% para el mes de marzo, junto con la promesa de una reapertura paritaria en abril. El secretario gremial de UPCN, Juan Pablo Martin Oyarzabal, destacó la consideración del gobierno provincial hacia las demandas planteadas por la organización sindical.

🔴 PUNTO DE ENCUENTRO | LUNES A VIERNES A LAS 20:00

Punto de Encuentro Programa 1

Lucio Porté
Videos 05/03/2024

De lunes a viernes a las 20hs nos encontramos en la pantalla de Sicardi TV. Qué nos une? Compartir lo que nos pasa y debatir los temas que nos preocupan

Gestos de solidaridad destacan en medio de la adversidad

Gestos de solidaridad destacan en medio de la adversidad

Lucio Porté
Videos 21/03/2024

En medio de las inundaciones, la solidaridad se convierte en el pilar fundamental de la comunidad. Vecinos, autoridades y voluntarios se unen para brindar apoyo a quienes más lo necesitan. Descubre cómo la colaboración desinteresada está marcando la diferencia en nuestra región. #Solidaridad #ComunidadUnida #AyudaMutua

En el barrio Cajade reclaman por los desagües

Pasó en "Punto de Encuentro": En el barrio Cajade reclaman por los desagües

Lucio Porté
Videos 22/03/2024

Francisca, en un video enviado a Sicardi TV, resalta la ausencia de intervención municipal en la limpieza de cunetas y desagües, lo que ha llevado a situaciones de inundación y obstrucción en el sistema de drenaje. Su llamado se centra en instar a las autoridades a tomar medidas concretas para abordar esta problemática, sugiriendo la necesidad de una mayor presencia y atención en cada barrio por parte del gobierno local.

Lo más visto
Se incendió un auto en 637

Se incendió un auto en 637

Lucio Porté
LOCALES 15/04/2024

Según el relato del conductor, el automóvil Peugeot se incendió solo, en la intersección de las calles 637 y 25. Afortunadamente, no se reportaron heridos en el incidente.

2

Policía de Arana fustró un robo en Sicardi

Lucio Porté
POLICIALES 15/04/2024

En un operativo conjunto entre el GTO de Arana y el Comando Patrulla La Plata, se logró frustrar un robo en la localidad. La intervención policial tuvo lugar cerca de las 23:30 horas del domingo en la intersección de las calles 7 y 648.

Recibe las noticias en tu mail cada domingo