Terror en un coche de la línea 307

Dos personas subieron al interno 356 en 137 y 72. Amenazaron al chofer a los gritos, rompieron los vidrios de la unidad y tuvieron en vilo a los pasajeros. Una pasajera logró comunicarse por teléfono y policías de Arana los detuvieron en 637 y 131.

POLICIALES 17/08/2022 Lucio Porté Lucio Porté

Un viaje de terror, tuvieron los pasajeros que habitualmente toman la línea de micros 307, ramal "D" que circula hasta Arana en la tardecita de este martes. La unidad que al momento del hecho era conducida por Juan Pablo Mirabile, fue abordada por dos sujetos, de 26 y 42 años respectivamente, oriundos de Barrio Aeropuerto.

Como estas personas estaban conversando en el medio de la Avenida 137 a la altura de 72, el chofer iba a continuar la marcha. Fue entonces que los sujetos se colocaron frente a la unidad para detenerlo. Subieron al micro y allí empezó la odisea. Lo que siguió fue una seguidilla de amenazas e insultos que tuvo en vilo a todos los pasajeros.

Una joven que viajaba en esa unidad se pudo comunicar vía WhatsApp con su mamá, quien se puso en contacto con la policía de Arana. Además, logró captar un audio del momento en que increpaban al chofer.

El héroe de la jornada fue un capitán del regimiento de Arana, que casualmente viajaba en esa unidad y que, en un movimiento certero, logró reducir a unos de ellos con una maniobra de defensa personal. Inmediatamente el otro, el más joven, se dirigió hasta el fondo del coche y allí descartó un arma blanca de fabricación casera con la que amenazaron al chofer.

Al llegar a 637 y 131, la policía ya advertida de la situación detuvo la unidad y aprehendió a los revoltosos, quienes están acusados de "daños y amenazas". En el operativo se secuestraron una cuchilla tipo faca de 30cm de hoja, un formón de acero de 20 cm y una cadena de distribución de acero (que utilizaron para romper el vidrio).

En la causa interviene la UFI n° 17a cargo de la Dra. Di Lorenzo.   

DESCARGAAPP

Últimas noticias
La cultura local brilló en el Aniversario de Garibaldi

La cultura local brilló en el Aniversario de Garibaldi

Lucio Porté
24/04/2024

En el marco del aniversario de Villa Garibaldi, Ana Negrete, Secretaria de Cultura de la Municipalidad de La Plata, compartió su visión sobre la importancia de esta celebración y el papel fundamental de la cultura local en la construcción de comunidad.

Te puede interesar
Robo a plena luz del día

Roban una casa a plena luz del día

Lucio Porté
POLICIALES 05/04/2024

Una vecina de Villa Garibaldi denunció el robo ocurrido en su domicilio a las 4:22 de la tarde. La víctima describe cómo los delincuentes ingresaron con tranquilidad y causaron destrozos, llevándose varios artefactos de valor. La policía ya está investigando el caso para identificar a los responsables.

6

Operativo de la Policía Siniestral en Etcheverry en un taller mecánico terminó con un detenido, el secuestro de vehículos y autopartes robadas

Lucio Porté
POLICIALES 22/04/2024

En un operativo llevado a cabo por efectivos de la superintendencia de seguridad siniestral bajo Las especialidades de Policía Ecológica, Bomberos y Explosivos realizaron una inspección en un taller de Etcheverry, lo clausuraron y detuvieron a su dueño, de nacionalidad paraguaya al hacer el hallazgo de un vehículo con pedido de secuestro

Lo más visto
2

Policía de Arana fustró un robo en Sicardi

Lucio Porté
POLICIALES 15/04/2024

En un operativo conjunto entre el GTO de Arana y el Comando Patrulla La Plata, se logró frustrar un robo en la localidad. La intervención policial tuvo lugar cerca de las 23:30 horas del domingo en la intersección de las calles 7 y 648.

5

Reparan un semáforo y hay reclamos por largas filas de autos

Lucio Porté
LOCALES 23/04/2024

Después de varias semanas inactivo, el semáforo ubicado en Av. 7 y 637 volvió a funcionar el fin de semana. Y ya generó más inconvenientes que beneficios. Varios automovilistas reclamaron a este medio por la reconfiguración del ordenador vial, debido a que se generan colas que llegan hasta 650.

8

En Ignacio Correas organizan una rifa para mejorar la escuela 108

Lucio Porté
LOCALES 23/04/2024

La Cooperadora de la Escuela Primaria N°108 de Ignacio Correas organiza un sorteo de un lechón asado para recaudar fondos destinados a la construcción de un tapial para el establecimiento educativo. La iniciativa busca mejorar la seguridad y privacidad de la escuela, así como poner en valor áreas en desuso por falta de mantenimiento. Contacto por WhatsApp al 2215642568.

Recibe las noticias en tu mail cada domingo