Terror en un coche de la línea 307

Dos personas subieron al interno 356 en 137 y 72. Amenazaron al chofer a los gritos, rompieron los vidrios de la unidad y tuvieron en vilo a los pasajeros. Una pasajera logró comunicarse por teléfono y policías de Arana los detuvieron en 637 y 131.

POLICIALES17/08/2022Lucio PortéLucio Porté

Un viaje de terror, tuvieron los pasajeros que habitualmente toman la línea de micros 307, ramal "D" que circula hasta Arana en la tardecita de este martes. La unidad que al momento del hecho era conducida por Juan Pablo Mirabile, fue abordada por dos sujetos, de 26 y 42 años respectivamente, oriundos de Barrio Aeropuerto.

Como estas personas estaban conversando en el medio de la Avenida 137 a la altura de 72, el chofer iba a continuar la marcha. Fue entonces que los sujetos se colocaron frente a la unidad para detenerlo. Subieron al micro y allí empezó la odisea. Lo que siguió fue una seguidilla de amenazas e insultos que tuvo en vilo a todos los pasajeros.

Una joven que viajaba en esa unidad se pudo comunicar vía WhatsApp con su mamá, quien se puso en contacto con la policía de Arana. Además, logró captar un audio del momento en que increpaban al chofer.

El héroe de la jornada fue un capitán del regimiento de Arana, que casualmente viajaba en esa unidad y que, en un movimiento certero, logró reducir a unos de ellos con una maniobra de defensa personal. Inmediatamente el otro, el más joven, se dirigió hasta el fondo del coche y allí descartó un arma blanca de fabricación casera con la que amenazaron al chofer.

Al llegar a 637 y 131, la policía ya advertida de la situación detuvo la unidad y aprehendió a los revoltosos, quienes están acusados de "daños y amenazas". En el operativo se secuestraron una cuchilla tipo faca de 30cm de hoja, un formón de acero de 20 cm y una cadena de distribución de acero (que utilizaron para romper el vidrio).

En la causa interviene la UFI n° 17a cargo de la Dra. Di Lorenzo.   

DESCARGAAPP

Te puede interesar
Operativo Policial en Villa Garibaldi: Recuperan ganado robado en un campo de calle 11 y 671

Villa Garibaldi: allanan un campo y recuperan ganado robado

Lucio Porté
POLICIALES24/01/2026

En un operativo conjunto entre el C.P.R. La Plata y la DDI, las autoridades lograron secuestrar ocho animales que habían sido denunciados como robados. El procedimiento se llevó a cabo en un predio ubicado en la zona de calle 11 y 671, bajo la intervención de la UFI N°17.

Intento de Usurpación en Villa Garibaldi: Tensión y Desalojo en 13 bis

Tensión en Villa Garibaldi: Un nuevo intento de usurpación en calle 13 bis

Lucio Porté
POLICIALES18/01/2026

Un intento de toma de tierras en la calle 13 bis entre 664 y 665 movilizó a la comunidad de Villa Garibaldi durante los últimos días. Tras la alerta de los vecinos y momentos de extrema tensión entre los propietarios legítimos y los ocupantes, la intervención de la delegación, la policía y la patrulla municipal, permitió desalojar el predio y restituirlo a sus dueños.

Choque en 137 y 620

​Fuerte choque en Arana: Dos heridos en 137 y 620

Lucio Porté
POLICIALES18/01/2026

Un accidente de tránsito ocurrido alrededor de las 22:00 horas en la intersección de las calles 137 y 620 dejó como saldo dos personas heridas con fracturas. El siniestro involucró a un Renault Sandero Stepway y una motocicleta. Testigos en el lugar denuncian que uno de los conductores presentaba signos de ebriedad y carecía de seguro obligatorio.

Lo más visto
Así quedó el vehículo accidentado

Impactante vuelco en Av. 7: habría sido provocado por falla mecánica

Lucio Porté
LOCALES21/01/2026

Un conductor protagonizó un violento accidente alrededor de las 3:00 AM de este miércoles sobre Avenida7, tras sufrir un desperfecto técnico en su vehículo. El rodado terminó volcado sobre la banquina y, pese a la magnitud del siniestro y los daños materiales, el conductor logró salir por sus propios medios y se encuentra fuera de peligro.

Operativo Policial en Villa Garibaldi: Recuperan ganado robado en un campo de calle 11 y 671

Villa Garibaldi: allanan un campo y recuperan ganado robado

Lucio Porté
POLICIALES24/01/2026

En un operativo conjunto entre el C.P.R. La Plata y la DDI, las autoridades lograron secuestrar ocho animales que habían sido denunciados como robados. El procedimiento se llevó a cabo en un predio ubicado en la zona de calle 11 y 671, bajo la intervención de la UFI N°17.

Recibe las noticias en tu mail cada domingo