La Plata celebra el Día del Lector

QUÉ HAGO? 24 de agosto de 2022 Por Lucio Porté
En conmemoración del natalicio del reconocido escritor argentino, Jorge Luis Borges, este miércoles 24 de agosto se celebra el “Día del Lector” y la Municipalidad de La Plata organizó un homenaje que se llevará adelante en el Palacio López Merino.
01h

Como puntapié de la jornada, desde las 15:30 en la plazoleta de diagonal 74 y 49, se llevará a cabo la clásica “Suelta de Poemas” de la Sociedad Argentina de Escritores (SADE) y la Fundación El Libro, una propuesta en la que cada filial de SADE está representada por cinco socios.

En esta oportunidad, participarán las escritoras y miembros del equipo de trabajo de la filial La Plata Susana de Iraola, Luisa Ramírez, Gladys Giménez, Rosa Graciela Carretto y Selva Angélica Simón.

Las actividades continuarán a las 18 en el Complejo Bibliotecario López Merino, ubicado en calle 49 e/ 12 y diagonal 74, con el descubrimiento de una pintura con la imagen del reconocido escritor argentino, realizada por la artista plástica Patricia Saullo y donada para formar parte del patrimonio del Palacio. 

DESCARGAAPP

Te puede interesar

Boletín de noticias

Recibe las noticias en tu mail cada domingo

Te puede interesar