Buen día Sicardi, estamos en VIVO (29/8)

Buen día Sicardi. La información más completa del día con la conducción de Lucio Porté. #sicardi #garibaldi #arana #ignaciocorreas

Videos 29/08/2022

DESCARGAAPP



Te puede interesar
Aumento del 13,5% para estatales bonaerenses

Aumento del 13,5% para estatales bonaerenses

Lucio Porté
Videos 18/03/2024

Tras intensas negociaciones, los empleados estatales de la provincia de Buenos Aires, representados por UPCN, han asegurado un aumento del 13,5% para el mes de marzo, junto con la promesa de una reapertura paritaria en abril. El secretario gremial de UPCN, Juan Pablo Martin Oyarzabal, destacó la consideración del gobierno provincial hacia las demandas planteadas por la organización sindical.

Se cayó un árbol y cortó la calle 10

Se cayó un árbol y cortó la calle 10

Lucio Porté
Videos 13/03/2024

Fue entre 650 y 651. Por el temporal, un árbol cayó en la calle y arrastró cables que contribuyeron a la pérdida del suministro eléctrico en la zona. Mirá el video.

Lo más visto
calle 22

Permanecerá cortada la calle 22

Lucio Porté
LOCALES 25/03/2024

Es por trabajos que se están realizando a la altura de 648. Desde la mañana de este lunes comenzaron los trabajos y, en principio, se extenderían hasta el martes.

Motochorros abordaron a un joven para robarle la bicicleta y el celular

Motochorros abordaron a un joven para robarle la bicicleta y el celular

Lucio Porté
Videos 26/03/2024

El hecho ocurrió en inmediaciones de las calles 96 y 155, cuando dos sujetos a bordo de una motocicleta abordaron a un joven de 17 años. A punta de pistola le sustrajeron la bicicleta y el celular. Vecinos identificaron a los maleantes y personal de la Subcomisaría Arana logró aprehenderlos.

Inspecciones a canteras de la regiòn: hubo clausuras

Inspecciones a canteras de la región: hubo clausuras

Lucio Porté
LOCALES 27/03/2024

En entrevista con Sicardi TV,el Secretario de Ambiente de la Municipalidad de La Plata, Guillermo Escudero, destacó la importancia crítica del tema de las canteras y la actividad extractivista en la ciudad. Anticipó que este tipo de inspecciones continuará para garantizar su correcto funcionamiento.

Recibe las noticias en tu mail cada domingo