Un ciclista se descompensó en la calle y falleció súbitamente

Ocurrió este mediodía en Av. 7 entre 608 y 609. El hombre circulaba en bicicleta. Al caer comenzó a sufrir convulsiones y una vecina de Villa Garibaldi lo asistió realizando maniobras de RCP. Falleció minutos más tarde.

POLICIALES 21/09/2022 Lucio Porté Lucio Porté

Esta mañana mientras circulaba por Av. 7 a la altura de 608, un hombre cayó de su bicicleta producto de una descompensación.

Por ese lugar pasaba una vecina de Villa Garibaldi a bordo de una Ford Ecosport (en principio se creía, erróneamente, que el hombre había chocado contra la camioneta), y decidió cruzar el vehículo en medio de la calle para evitar que los autos pudieran golpear a la persona que se encontraba tirada en medio de la calzada. Inmediatamente esta vecina se comunicó con la ambulancia y comenzó con las maniobras de RCP para intentar sacar al ciclista de esa situación.

De acuerdo con testigos, la policía llegó al lugar y ayudó con las maniobras de primeros auxilios. Más tarde, personal del SAME confirmó el deceso del ciclista. 

DESCARGAAPP

Te puede interesar
Robaron en dos locales comerciales en Villa Garibaldi

Robaron en dos locales comerciales en Villa Garibaldi

Lucio Porté
POLICIALES 08/04/2024

Ocurrió el sábado por la mañana, en calle 659 entre 9 y 10. De un local de ropa se llevaron cerca de dos millones de pesos. En la estética, Graciela, su dueña, contó a Sicardi TV que la alarma que tenía contratada no funcionó. Tiene indignación e iniciará acciones legales.

Robo Yamila

Sufrió tres robos en los últimos cuatro meses

Lucio Porté
POLICIALES 18/04/2024

Este martes, Yamila volvió a su casa y descubrió habían forzado su puerta de entrada y se llevaron varios elementos, desde televisores hasta las cañas de pescar de los niños que era regalo de su abuelo. La semana pasada había sido víctima de otro hecho.

El representante legal del Colegio San Pedro dio detalles del robo

El representante legal del colegio San Pedro dio detalles del robo

Lucio Porté
POLICIALES 15/03/2024

En una entrevista exclusiva, el representante legal del Colegio San Pedro Apóstol, Alejandro Tabolaro, compartió detalles sobre el reciente robo que dejó a las aulas del nivel primario prácticamente desvalijadas. Los pormenores de este sorprendente hecho han conmocionado a la comunidad educativa local.

Lo más visto
Grupo Scout Papa Francisco celebra sus 10 años

Grupo Scout Papa Francisco celebra sus 10 años

Lucio Porté
LOCALES 24/04/2024

En el marco de la conmemoración del décimo aniversario del Grupo Scout Papa Francisco en Ignacio Correas, los integrantes de esta comunidad celebran el compromiso, aprendizaje y servicio. En un ambiente festivo, Ana Cecilia, miembro destacado del grupo, compartió con nosotros algunos aspectos significativos de esta trayectoria.

La cultura local brilló en el Aniversario de Garibaldi

La cultura local brilló en el Aniversario de Garibaldi

Lucio Porté
24/04/2024

En el marco del aniversario de Villa Garibaldi, Ana Negrete, Secretaria de Cultura de la Municipalidad de La Plata, compartió su visión sobre la importancia de esta celebración y el papel fundamental de la cultura local en la construcción de comunidad.

Recibe las noticias en tu mail cada domingo