Un ciclista se descompensó en la calle y falleció súbitamente

Ocurrió este mediodía en Av. 7 entre 608 y 609. El hombre circulaba en bicicleta. Al caer comenzó a sufrir convulsiones y una vecina de Villa Garibaldi lo asistió realizando maniobras de RCP. Falleció minutos más tarde.

POLICIALES 21/09/2022 Lucio Porté Lucio Porté

Esta mañana mientras circulaba por Av. 7 a la altura de 608, un hombre cayó de su bicicleta producto de una descompensación.

Por ese lugar pasaba una vecina de Villa Garibaldi a bordo de una Ford Ecosport (en principio se creía, erróneamente, que el hombre había chocado contra la camioneta), y decidió cruzar el vehículo en medio de la calle para evitar que los autos pudieran golpear a la persona que se encontraba tirada en medio de la calzada. Inmediatamente esta vecina se comunicó con la ambulancia y comenzó con las maniobras de RCP para intentar sacar al ciclista de esa situación.

De acuerdo con testigos, la policía llegó al lugar y ayudó con las maniobras de primeros auxilios. Más tarde, personal del SAME confirmó el deceso del ciclista. 

DESCARGAAPP

Te puede interesar
Apareció una camioneta quemada en el camino a Ignacio Correas

Apareció una camioneta quemada en el camino a Ignacio Correas

Lucio Porté
POLICIALES 21/05/2024

Esta lunes, cerca del mediodía, fue hallada una camioneta SUV Chery Tiggo incendiada en las cercanías del Arroyo El Pescado, camino a Ignacio Correas. Las autoridades no reportaron ningún impedimento legal para el vehículo, ni se recibieron denuncias al respecto hasta el momento del descubrimiento.

Se incendió un auto en Arana

Se incendió un auto en Arana

Lucio Porté
POLICIALES 22/05/2024

Un vehículo se incendió este lunes en calle 137, entre 625 y 630. El conductor advirtió, mientras circulaba, que salía humo del auto y cuando se detuvo, se declaró el fuego. El incidente se registró a las 21:30 horas.

Lo más visto
Screenshot_20240609_182922_WhatsApp

#Ahora Accidente en 137 y 621

Lucio Porté
POLICIALES 09/06/2024

Un auto chocó contra los carteles de acceso en Colonia La Armonía. Las causas del incidente están siendo investigadas. Se recomienda transitar con precaución en la zona.

Los chocaron y están internados: la familia pide ayuda

Los chocaron y están internados: la familia pide ayuda

Lucio Porté
POLICIALES 10/06/2024

El pasado domingo, cuando volvían de la cancha. Gloria y su hijo de 9 años, Benicio, fueron atropellados por un automóvil a alta velocidad en la intersección de las calles 155 y 72. Como consecuencia del impacto, Benicio resultó gravemente herido, perdiendo un riñón y el bazo. Organizan una colecta para ayudarlos.

Se incendió un poste de energía

Se incendió un poste de energía

Lucio Porté
LOCALES 12/06/2024

Un cable comenzó a generar chispas y prender fuego un poste de luz en 659 entre 12 y 13. El incidente dejó a la cuadra sin electricidad.

Recibe las noticias en tu mail cada domingo