Furor por la figuritas del mundial: crearon una página para encontrarlas y te enseñamos a buscar

LOCALES 22 de septiembre de 2022 Por Lucio Porté
Dos desarrolladores platenses crearon un buscador de figuritas. Te permite saber dónde podés encontrar este preciado tesoro que revolucionó el mercado.

Agustín Bruno y Ramiro Guzmán son los creadores de Misfigus.ar, una página que funciona gracias a una comunidad que reporta dónde hay figuritas del mundial de Qatar 2022, algo que no se consigue con mucha facilidad.

"Hoy son más de 300mil personas que entraron a la web, más de 5mil usuarios creados, más de 1000 negocios, ya se puede completar el álbum en la plataforma, próximamente se podrá intercambiar y vamos por las 24 provincias (hoy 21)." comenta a través de sus redes sociales Agustín.

Básicamente la aplicación muestra un mapa con círculos rojos y verdes (mayoritariamente rojos) que indican si en los locales comerciales hay o no figuritas (verde y rojo respectivamente).

En la web se aclara que "Si el circulo se visualiza en rojo quiere decir que alguien actualizo el estado y que actualmente no estan teniendo stock. El estado se puede actualizar presionando en el final de la tienda donde dice cambiar estado. Cualquier persona con una cuenta puede cambiar el estado de un negocio".

¿Esto quiere decir que hay stock ahora que lo veo verde? No, pero te da un parámetro de alguien que obtuvo informacion en ese momento. Es decir, si alguien actualizo que a las 13:00 había stock, no quiere decir que a las 15:00 vas a poder encontrar figuritas, ya que puede que nadie de la comunidad haya pasado por ese negocio, o que nadie haya actualizado el estado.

La página puede encontrarse haciendo clic acá 

DESCARGAAPP

Te puede interesar

Boletín de noticias

Recibe las noticias en tu mail cada domingo

Te puede interesar