Furor por la figuritas del mundial: crearon una página para encontrarlas y te enseñamos a buscar

Dos desarrolladores platenses crearon un buscador de figuritas. Te permite saber dónde podés encontrar este preciado tesoro que revolucionó el mercado.

LOCALES 22/09/2022 Lucio Porté Lucio Porté

Agustín Bruno y Ramiro Guzmán son los creadores de Misfigus.ar, una página que funciona gracias a una comunidad que reporta dónde hay figuritas del mundial de Qatar 2022, algo que no se consigue con mucha facilidad.

"Hoy son más de 300mil personas que entraron a la web, más de 5mil usuarios creados, más de 1000 negocios, ya se puede completar el álbum en la plataforma, próximamente se podrá intercambiar y vamos por las 24 provincias (hoy 21)." comenta a través de sus redes sociales Agustín.

Básicamente la aplicación muestra un mapa con círculos rojos y verdes (mayoritariamente rojos) que indican si en los locales comerciales hay o no figuritas (verde y rojo respectivamente).

En la web se aclara que "Si el circulo se visualiza en rojo quiere decir que alguien actualizo el estado y que actualmente no estan teniendo stock. El estado se puede actualizar presionando en el final de la tienda donde dice cambiar estado. Cualquier persona con una cuenta puede cambiar el estado de un negocio".

¿Esto quiere decir que hay stock ahora que lo veo verde? No, pero te da un parámetro de alguien que obtuvo informacion en ese momento. Es decir, si alguien actualizo que a las 13:00 había stock, no quiere decir que a las 15:00 vas a poder encontrar figuritas, ya que puede que nadie de la comunidad haya pasado por ese negocio, o que nadie haya actualizado el estado.

La página puede encontrarse haciendo clic acá 

DESCARGAAPP

Últimas noticias
Robo Yamila

Sufrió tres robos en los últimos cuatro meses

Lucio Porté
POLICIALES 18/04/2024

Este martes, Yamila volvió a su casa y descubrió habían forzado su puerta de entrada y se llevaron varios elementos, desde televisores hasta las cañas de pescar de los niños que era regalo de su abuelo. La semana pasada había sido víctima de otro hecho.

Te puede interesar
06

Crisis en el SAME La Plata: Personal denuncia que Alak no los atiende

Lucio Porté
LOCALES 14/02/2024

En medio de una situación de emergencia, el equipo del Servicio de Atención Médica de Emergencias (SAME) de La Plata enfrenta una crisis sin precedentes, marcada por la falta de respuestas a sus demandas y el retraso en el pago de sus sueldos. La situación ha alcanzado un punto crítico, con empleados en una situación de precariedad laboral absoluta y sin señales claras de mejora a la vista.

Inspecciones a canteras de la regiòn: hubo clausuras

Inspecciones a canteras de la región: hubo clausuras

Lucio Porté
LOCALES 27/03/2024

En entrevista con Sicardi TV,el Secretario de Ambiente de la Municipalidad de La Plata, Guillermo Escudero, destacó la importancia crítica del tema de las canteras y la actividad extractivista en la ciudad. Anticipó que este tipo de inspecciones continuará para garantizar su correcto funcionamiento.

alak

Alak inauguró el 81° período de sesiones del Concejo deliberante de la ciudad

Lucio Porté
LOCALES 05/03/2024

El intendente de La Plata, Julio Alak, delineó una visión ambiciosa durante la apertura de sesiones del Concejo Deliberante. Con un enfoque claro en la reconstrucción de la administración pública y la mejora de la calidad de vida de los ciudadanos platenses, Alak destacó la necesidad de revalorizar la ciudad como capital provincial. Su discurso, centrado en la transparencia, el orden y la eficiencia, marcó el inicio de una nueva etapa en la gestión municipal.

Lo más visto
2

Policía de Arana fustró un robo en Sicardi

Lucio Porté
POLICIALES 15/04/2024

En un operativo conjunto entre el GTO de Arana y el Comando Patrulla La Plata, se logró frustrar un robo en la localidad. La intervención policial tuvo lugar cerca de las 23:30 horas del domingo en la intersección de las calles 7 y 648.

4

Realizan una capacitación en (in)seguridad vial

Lucio Porté
LOCALES 17/04/2024

Este martes se llevó a cabo en la Secretaría de Relaciones con la Comunidad, una capacitación dirigida a funcionarios y trabajadores del área, con el fin de generar conciencia sobre la importancia de la formación y apropiación de conceptos relacionados a la (in)seguridad vial.

Recibe las noticias en tu mail cada domingo