Mundial Qatar 2022

La copa reavivó el furor por las figuritas: todos quieren tener el álbum lleno

La copa reavivó el furor por las figuritas: todos quieren tener el álbum lleno

Eugenia Serrano
LOCALES 31/12/2022

Desde que Argentina es campeón del mundo en fútbol, nadie se quiere perder la posibilidad de llenar un álbum que se guardará para la historia. Niños y adultos se vuelcan a grupos en Facebook y WhatsApp para coordinar intercambios. Mirá el video de las niñas que completaron el álbum y ahora regalan figuritas para que otros puedan lograr el objetivo.

⚽️ LA GRAN FINAL ⚽️ | ARGENTINA VS FRANCIA POR LA GLORIA | MUNDIAL QATAR 2022 |

Nos volvimos a ilusionar: hoy la Argentina va por la gloria

Lucio Porté
DEPORTES 18/12/2022

Desde las 12hs enfrenta a la selección francesa de Mbappe. 45 millones de argentinos pendientes de lo que pasa en Lusail. Será transmisión de Sicardi TV con los relatos de Simón Bordoni, Juan María Gulías y Emiliano Lema en Campo de juego. Seguí el relato más emocionante.

Locura total por la Selección en La Plata

Locura total por la Selección en La Plata

Lucio Porté
DEPORTES 14/12/2022

La clásica esquina de los festejos, Av. 7 y 50, se colmó de hinchas de todos los barrios de la ciudad. Estuvimos con las cámaras de Sicardi TV y hasta nos encontramos con la "prima" de Demichelis. Mirá el video.

nba-plain--2f7343fc-8aa9-4fd7-971c-6aef0f830c32

Argentina ganó, gustó y se metió en octavos de final

Lucio Porté
DEPORTES 30/11/2022

Con goles de Mac Allister y Álvarez, en el segundo tiempo y un claro dominio durante el transcurso del encuentro, el seleccionado nacional derrotó al polaco y quedó primero en el Grupo C. Reviví los goles en el relato de Simón Bordoni por la pantalla de Sicardi TV.

⚽️ ARGENTINA - ARABIA SAUDITA EN VIVO (EL DEBUT DE LA SELECCIÓN EN EL MUNDIAL QATAR 2022)

Perdió Argentina frente a Arabia Saudita en Qatar

Lucio Porté
DEPORTES 22/11/2022

La Selección Argentina tuvo un duro golpe en su debut en el Mundial de Qatar. Cayó 2 a 1 ante Arabia Saudita, en un partido donde el equipo de Scaloni se puso en ventaja de la mano de Lionel Messi, pero después quedó en desventaja y nunca le encontró la vuelta.

    Lo más visto
    4

    Realizan una capacitación en (in)seguridad vial

    Lucio Porté
    LOCALES 17/04/2024

    Este martes se llevó a cabo en la Secretaría de Relaciones con la Comunidad, una capacitación dirigida a funcionarios y trabajadores del área, con el fin de generar conciencia sobre la importancia de la formación y apropiación de conceptos relacionados a la (in)seguridad vial.

    Robo Yamila

    Sufrió tres robos en los últimos cuatro meses

    Lucio Porté
    POLICIALES 18/04/2024

    Este martes, Yamila volvió a su casa y descubrió habían forzado su puerta de entrada y se llevaron varios elementos, desde televisores hasta las cañas de pescar de los niños que era regalo de su abuelo. La semana pasada había sido víctima de otro hecho.

    6

    Reclaman por falta de gas y problemas en el comedor en una escuela de La Plata

    Lucio Porté
    LOCALES 18/04/2024

    Las familias de la comunidad educativa de la Escuela Primaria N.º 2 Prof. Andrés Ferreyra, ubicada en la calle 9 N.º 777 entre 48 y 47, La Plata, expresaronn su preocupación y solicitaronn medidas inmediatas para abordar dos problemas críticos: las deficiencias en la infraestructura del establecimiento y las irregularidades en el servicio de comedor.