El agrotour fue reprogramado para el próximo fin de semana

La Municipalidad de La Plata informó la reprogramación del circuito de agroturismo diagramado para este fin de semana, el cual se realizará el próximo 29 de octubre. La iniciativa busca difundir la génesis del alcaucil platense y la cerveza local.

LOCALES 24/10/2022 Lucio Porté Lucio Porté
00A

Según se informó, la novedosa propuesta que lleva adelante el Ente Municipal para la Actividad Turística (EMATUR) junto a productores platenses, fue suspendida en esta oportunidad a raíz de las condiciones climáticas que se esperaban para el fin de semana. La propuesta se reprogramó para el próximo sábado 29 de octubre, en el mismo horario.

Cabe destacar que el tour abarca un circuito turístico que promueve visitas guiadas en las que los vecinos tendrán la posibilidad de observar en detalle el proceso de producción del alcaucil platense y la cerveza local.

Es importante recordar que los cupos son limitados y los interesados deben inscribirse ingresando a https://bit.ly/TouragroturismoLP.

DESCARGAAPP

Te puede interesar
Se incendió un auto en 637

Se incendió un auto en 637

Lucio Porté
LOCALES 15/04/2024

Según el relato del conductor, el automóvil Peugeot se incendió solo, en la intersección de las calles 637 y 25. Afortunadamente, no se reportaron heridos en el incidente.

FiNes Arana

Abre la inscripción al plan Fines en Espacios de Memoria de la provincia

Lucio Porté
LOCALES 12/03/2024

A partir de un convenio entre la Subsecretaría de Derechos Humanos bonaerense y la Dirección General de Cultura y Educación, el Plan Fines vuelve a implementarse en los Espacios Ex CCDTyE “Destacamento de Arana”, Ex CCDTyE "Pozo de Banfield”; Ex CCDTyE "Brigada de Las Flores" y Ex CCD ESIM, el Faro de Punta Mogotes en Mar del Plata.

9

Abrieron las inscripciones para los Juegos Bonaerenses 2024

Lucio Porté
LOCALES 05/04/2024

El Ministerio de Desarrollo de la Comunidad bonaerense, a través de la Subsecretaría de Deportes, dio inicio a la Edición 33 de Juegos Bonaerenses, la competencia deportiva y cultural más importante de la provincia de Buenos Aires. El evento incluirá una etapa interregional y concluirá con la Final Provincial en Mar del Plata.

Lo más visto
6

Operativo de la Policía Siniestral en Etcheverry en un taller mecánico terminó con un detenido, el secuestro de vehículos y autopartes robadas

Lucio Porté
POLICIALES 22/04/2024

En un operativo llevado a cabo por efectivos de la superintendencia de seguridad siniestral bajo Las especialidades de Policía Ecológica, Bomberos y Explosivos realizaron una inspección en un taller de Etcheverry, lo clausuraron y detuvieron a su dueño, de nacionalidad paraguaya al hacer el hallazgo de un vehículo con pedido de secuestro

Misa por el aniversario de Villa Garibaldi

Misa por el aniversario de Villa Garibaldi

Lucio Porté
Videos 22/04/2024

Este domingo se realizó un oficio religioso con motivo de los 136 años del barrio. Autoridades municipales y de instituciones locales, junto con vecinos participaron de los actos conmemorativos.

Recibe las noticias en tu mail cada domingo